Ni en la Rosa de Guadalupe: mujer es pillada fingiendo su muerte para no pagar deuda

Fallecimiento - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Ni en la Rosa de Guadalupe: mujer es pillada fingiendo su muerte para no pagar deuda

Esta mujer se hubiera convertido en la reina de los pretextos, si tan solo le hubiera funcionado el engaño.

Laura Daza Díaz

Tener deudas es tal vez una de las situaciones que más inquietan a los seres humanos y que les quita el sueño. Por esta circunstancia, las personas también optan por inventarse todo tipo de excusas.

Mire también: Hermanos debutaron en OnlyFans para pagar las deudas de sus padres

¡El tiro por la culata: el novio de Ariadna Gutierrez tendría deudas cerca a los 60 millones de euros

Mujer fingió tener cáncer para recibir donativos que gastó en lujos, viajes y deudas

El caso de Liza Dewi Pramita inició a rondar en redes sociales pues inventó una de las excusas más insólitas para no pagar un dinero. La historia es bastante particular, pues pidió prestados 270 dólares, lo que al cambio de la moneda de hoy, equivale a aproximadamente a $1’200.000.

La mujer a quien le pidió el dinero se llama Maya Gunawan y según dijeron, la situación iba normal porque aseguró que iba a pagar la plata. Sin embargo, la historia se tornó particular cuando iniciaron las excusas.

Según los medios locales, la mujer había prometido pagar lo que le debían el 20 de noviembre del 2022, pero cuando llegó la fecha no pudo cubrir todo el dinero. En ese momento, Liza pidió que le dieran más tiempo y dijo que el 6 de diciembre era el último plazo.

Cuando la nueva fecha llegó, la mujer volvió a quedar mal y esto sorprendió a Maya. Luego de eso, ella vio una publicación en Facebook de la hija de Liza, en esta, decía que había fallecido.

Lo más curioso del tema, es que la publicación no solo anunciaba el fallecimiento de la mujer, sino que también había imágenes de la mujer “muerta”.

Sin embargo, la mujer no comió entero y se dio cuenta que había algunas piezas que no cuadraban. Por eso, decidió indagar más y llamó a los familiares, con la sorpresa de que le contestaron.

A Maya le pareció raro dos factores, pues, en primer lugar, le hizo una video llamada al esposo de la mujer. Lo que la sorprendió es que él le respondió y, según pensó, una persona en duelo no iba a hacer eso.

Por eso, luego la hija de la mujer confesó que había sido un montaje para que su madre no tuviera que pagar el dinero. Luego supieron que la imagen de la camilla del cadáver fue una captura de pantalla.

Además, las otras fotografías habrían sido montadas para que la situación fuera convincente. En las imágenes, la mujer aparece con unos papeles en las fosas nasales y una sábana blanca cubriéndole la cabeza.

MÁS SOBRE: