"Me chimba tu perfil": las mejores fotos de la actriz de la Rosa de Guadalupe

Actriz de la Rosa de Guadalupe // Fotos: ceptura pantalla video e Instagram @youlin_moscoso

«Me chimba tu perfil»: las mejores fotos de la actriz de la Rosa de Guadalupe

Los usuarios encontraron el perfil de la actriz del polémico capítulo de La Rosa de Guadalupe y dejó a más de uno con ganas de decirle ‘mi chinita’.

Laura Daza Díaz

La Rosa de Guadalupe emitió un polémico episodio en el que quisieron mostrar las dificultades que tenían unas colombianas al irse a vivir a México. Sin embargo, recibieron cientos de críticas por el acento que tenían y también por algunas frases que utilizaron.

En el episodio, muestran que las personas que llegan de Colombia a México, supuestamente, sufren un tipo de bullying por su acento y dialecto. Sin embargo, las personas no dejaron pasar por alto que las mujeres no hablaban como colombianas.

Mire también: Para no parar de reír: musicalizan el video de «la niña» con «La Rosa de Guadalupe», «Betty la Fea» y más

En redes sociales, se volvió tendencia una de las frases que dijeron en el capítulo, pues utilizaron mal una palabra colombiana. El episodio causó todo tipo de comentarios y los usuarios no rebajaron este error.

Específicamente, lo que más se volvió tendencia fue la forma en que incorporaron la palabra ‘chimba’ a una frase. Pues, si bien, esta tiene muchos significados en el dialecto colombiano, fue utilizado de mal forma.

La mujer y joven que interpretan a los personajes fueron altamente criticadas por la forma en que imitan el acento colombiano. Además, la frase que se volvió popular fue la siguiente: “me chimba conocerte”.

Las dos mujeres que interpretaron a las colombianas en la novela se han vuelto populares en redes. Tanto que los usuarios encontraron a quien interpretaba a Youlin Adriana Moscoso, la mamá de la joven y robó unos cuantos suspiros.

Aquí le dejamos algunas de sus mejores fotos.