Ni los Twenty One Pilots se salvaron; cogieron tremendo trancón para llegar al FEP 2023

Twenty One Pilots // Foto: Getty Images

Ni los Twenty One Pilots se salvaron; cogieron tremendo trancón para llegar al FEP 2023

La banda compartió un video en el que mostró los momentos previos a su presentación en el Festival Estéreo Picnic este año.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Twenty One Pilots  •  

Los Twenty One Pilots reemplazaron a Blink-182 en la presentación del jueves en el Festival Estéreo Picnic. La banda cumplió todas las expectativas de los fanáticos quedaron más que contentos con su concierto.

El show de los Pilots fue más de lo que todos los fanáticos pedían, Tyler Joseph y Josh Dun saben perfectamente cómo deleitar a su público. Con una puesta en escena totalmente interactiva, los integrantes hicieron piruetas, se bajaron del escenario y tocaron canciones colombianas.

En los festivales en los que se presentaron en Sudamérica, la banda estaba haciendo covers de algunas canciones de artistas nacionales. En el caso de Colombia lo hicieron con el Joe Arroyo, Tyler salió al escenario con una escoba e inició a limpiar el lugar en el que se paró el instrumentista.

El hombre tocó el inició de ‘La Rebelión’ del Joe Arroyo, luego de eso se escuchó ‘Hip’s Don’t Lie’ de Shakira y un poco de ‘Mi Gente’ de J Balvin. Este momento fue bastante aclamado por el público, quien llenó de aplausos el gesto de la banda.

¿Cómo llegaron?

La banda está subiendo unos videos en los que hicieron pequeños documentales de su paso por Sudamérica y México. En estos mostraron los momentos previos antes de salir al escenario en Colombia.

Lo primero que mostraron fue una conversación que tuvieron en el camerino y también sobre el chaleco que vistió Josh Dun esa noche en Bogotá. Sin embargo, se alcanzó a ver que tuvieron que pasar por un gran trancón para llegar a Colombia.

MÁS SOBRE: