Créditos: Instagram @nataliaparisartist

Natalia París presumió su cuerpazo en provocativo bikini: “la mujer más sexy de Colombia”

La dj y modelo paisa encendió las redes sociales con sensual publicación en la que su marcada figura se robó toda la atención.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Natalia París se sigue consolidando como una de las mujeres más bellas del país, pues fue de las primeras personalidades que obtuvo gran reconocimiento en el mundo del modelaje gracias a su indiscutible belleza.

La paisa fue portada de revistas y hasta cuadernos, los cuáles eran comprados por los estudiantes, quienes deseaban quedarse con un sensual poster de la modelo en donde lucía ropa interior o trajes de baño.

Le puede interesar:  “No apto para cardíacos”: Hija de Natalia París causa furor por presumir su cuerpazo

Tras una larga y exitosa carrera como modelo, Natalia dejó las pasarelas de lado para darle otro rumbo a su carrera profesional dedicándose a la industria musical, en donde incursionó como dj de música electrónica.

Aunque la paisa dejó un poco de lado el modelaje para dedicarse a su carrera como dj, Natalia París no deja de deslumbrar con su gran belleza y cada vez que comparte una fotografía, presumiendo su cuerpo, sus seguidores no paran de elogiarla.

Natalia París posó con sensual bikini

Aunque la paisa está enfocada en su carrera como dj, su talento para las cámaras sigue innato y, con ello, su belleza. Por lo cual, Natalia sigue complaciendo a sus seguidores con sensuales fotografías presumiendo su cuerpazo.

A sus 49 años, la dj goza de una escultural y envidiable figura que más de uno desea, pues Natalia sigue teniendo millones de seguidores que aún alaban y admiran su indiscutible belleza, especialmente su cuerpazo.

Mire también: «20 de 10”, le dan a Natalia París por foto en tanguita que puso a volar la imaginación

Como prueba de ello, Natalia compartió una sensual publicación en su cuenta de Instagram con la que dejó claro que no ha perdido sus dotes de modelo y que, para muchos, sigue siendo la mujer más bella de Colombia.

En la fotografía, la dj paisa posó acostada mientras lucia un diminuto traje de baño con el que su marcada figura quedó al descubierto generando que sus seguidores le dejaran cientos de elogios y piropos.

MÁS SOBRE: