Créditos: Instagram @natalia

“Eres un monumento”, a Natalia Barulich por atrevidas fotos en ligueros y tanguita

La reconocida modelo croata encendió las redes al posar con sugestivo atuendo con el que presumió su belleza y grandes atributos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Una de las mujeres más bellas de la farándula internacional es Natalia Barulich, pues la modelo croata se ha logrado ganar la admiración de millones de personas en todo el mundo por su atractivo físico y grandes atributos.

Aunque la modelo saltó a la fama por su relación con el cantante paisa Maluma y luego con el futbolista brasilero Neymar, actualmente es reconocida a nivel mundial y se ha coronado como una de las mujeres más bellas en las redes sociales.

Le puede interesar: Natalia Barulich presume su cuerpazo con fotos no aptas para cardiacos

En su cuenta oficial de Instagram, donde suma más de 4 millones de seguidores, la modelo suele compartir fotografías luciendo todo tipo de prensas, en especial, sensuales atuendos con los que pone a sudar frío a más de uno.

Asimismo, Barulich comparte con sus seguidores diferentes postales de sus viajes a diferentes partes del mundo a los que viaja en aviones privados.

Natalia Barulich presumió su cuerpazo

En esta oportunidad, la modelo croata compartió una sensual publicación en la que lució un body rojo de rosas con una pequeña tanga y ligueros, un atuendo con el que, por supuesto, llamó la atención de sus seguidores y puso a más de uno a hacer zoom en la publicación.

Mire también: “Está que arde”, Natalia Barulich puso su retaguardia en primer plano con sugestiva pose

En la publicación, Natalia publicó tres fotografías en las que sus atributos y escultural figura no pasaron desapercibidas. Pues con una diminuta tanga y un body ajustado, la modelo presumió sus senos y parte de su abdomen y piernas.

En una segunda fotografía, la modelo se arrodilló frente a un espejo pequeño en el que sus peligrosas curvas se robaron la atención, además de su zona íntima en la que lució una sensual y diminuta tanga roja.