Instagram @nanis8a

Instagram @nanis8a

Nanis Ochoa usó microscópico bikini que solo le cubrió sus ‘botones’

La modelo paisa subió la temperatura y retó a la censura en redes sociales.

drodriguezb

Daniela Ochoa, mejor conocida en el entretenimiento nacional como ‘Nanis’ Ochoa, es una de las modelos más reconocidas del país que ha ganado todo el cariño de sus seguidores por su carisma, belleza y sensualidad.

La famosa es una de las celebridades más activas en redes sociales, donde frecuentemente comparte sugestivas imágenes que dan muestra de toda su sensualidad y del por qué su figura es una de las más admiradas y deseadas por los internautas.

Esta vez, en la publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula un millón de seguidores, compartió un carrusel de varias instantáneas en las que posó ligera de ropa.

En las fotografías, la mujer paisa aparece luciendo un microscópico bikini con el que solo le alcanzó para cubrir sus pezones, mientras levantó el hilo de su tanga para mostrar la rayita de su candente bronceado.

Le puede interesar: Carpintera se roba miradas trabajando en candentes bikinis; le piden que pula otras cosas

En otra de las instantáneas, Ochoa posó de perfil dejando así a la vista las peligrosas curvas de su despampanante figura, especialmente su retaguardia que se ha convertido en una de las más deseadas en redes sociales.

Más allá de subir la temperatura con la sensual publicación, la famosa compartió en su post un particular mensaje, pero este paso a segundo plano gracias a sus voluptuosos atributos que se robaron todas las miradas.

También aprovechó la oportunidad para preguntarle a sus fanáticos qué opinaban sobre este tipo de contenido y si les parecía vulgar.

“Pregunta: ¿les gusta verme así o les parece vulgar?”, escribió.

Como era de esperarse las respuestas y reacciones a su destape no tardaron en llegar, donde muchos coincidieron en que no se ve vulgar y por el contrario le pidieron crear una cuenta en OnlyFans para deleitarse aún más con su derroche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)