Créditos: Instagram @acevedocarolina

Carolina Acevedo encendió las redes con atrevida foto sin ropa interior: “diosa humana”

La actriz retó la censura en redes sociales con ardiente publicación en la que presumió su cuerpazo.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

En la televisión colombiana, Carolina Acevedo se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas y admiradas gracias a su participación en reconocidas producciones como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘La Nocturna’ y ‘Un bandido honrado’.

Asimismo, su innegable talento ante las cámaras la ha hecho ganadora de dos Premios TVyNovelas y ha tenido tres nominaciones en los Premios India Catalina. Sin embargo, más allá de su profesionalismo, Carolina es admirada por su indiscutible belleza.

Le puede interesar:Carolina Acevedo presumió su cuerpazo con pequeño bikini desde la playa

La personalidad y el carisma de la actriz también han sido claves para que sus más de 700 mil seguidores en Instagram no paren de elogiarla cada vez que publica una nueva fotografía presumiendo su físico.

Carolina Cruz posó sin ropa y se llevó cientos de elogios

En esta oportunidad, la actriz encendió las redes con una sensual publicación en la que posó semidesnuda, pues Carolina solo tapó parte de su cuerpo con una chaqueta de cuero y unos botines negros.

En la publicación, Cruz posó de espaldas frente al lente mientras gran parte de su cuerpo quedó al descubierto, especialmente sus atractivas piernas y sensual espalda.

Mire también: A sus 42 años, actriz de ‘Las Muñecas de la Mafia’ encendió las redes con foto desnuda

Ante el derroche de sensualidad de la actriz, sus seguidores no pudieron evitar reaccionar a la publicación dejándole cientos de comentarios en donde elogiaron y admiraron su belleza y cuerpazo.

“Mamacita”; “Me encantas”; “Eres hermosa”; “Diosa humana”; “Cuerpazo”; “Cada vez te pones más hermosas”; “La niña preciosa”; “Qué espectáculo de mujer”, fueron algunos de los comentarios en la ardiente publicación.

MÁS SOBRE: