Ella sería la mujer que desató el escándalo de la “cachoneda” en conjunto de Bogotá

Escandalo de infidelidad en Bogotá // Fotos: captura pantalla video TikTok @sergiocampos6176

Ella sería la mujer que desató el escándalo de la “cachoneada” en conjunto de Bogotá

Los usuarios empezaron a especular por un video que se compartió en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una historia llamó la atención de los usuarios en redes sociales este lunes 8 de mayo, pues una mujer estalló al encontrar una infidelidad y le lanzó las cosas a su pareja por la ventana. Como era de esperarse, esta reacción ha causado todo tipo de comentarios y las personas no han parado de hacer especulaciones.

Mire también: Pareja se volvió viral por firmar contrato de infidelidad con jugosa cifra de por medio

Mujer pilló a su pareja con la amante en Bogotá y le tiró sus pertenencias por la ventana

Puso laxante en la comida de su esposo por sospechas de infidelidad; se llevó una sorpresa

Luego del impacto que causó el video, muchas personas iniciaron a averiguar más sobre la situación. Por eso, se reveló un video en el que se vería a la mujer causante del mal entendido por el que a un hombre le lanzaron todos los corotos por la ventana.

¿Qué pasó?

El hecho se conoció por redes sociales, pues un usuario compartió un video en el que se escucha la discusión que estaba teniendo una mujer con su pareja. Todos iniciaron a deducir que se trataba de una infidelidad por las cosas que se podían escuchar.

El video rápidamente se volvió tendencia, en este se puede que uno de los vecinos es quien hace la grabación y una mujer inicia a tirar las pertenencias de una persona por la ventana. Se puede ver que varias de las cosas caen aproximadamente desde un doceavo piso de un conjunto en Bogotá.

@isantiagosoto JJAJAJA eso me huele a puro cacho 🥸 #fyp #colombia #bogota ♬ sonido original – JUAN MANUEL

Los usuarios iniciaron a especular sobre lo que había pasado y luego se compartieron más videos de cuando la Policía llegó al lugar. En primer lugar, se vio a la mujer que habría sido la que tiró todo desde el apartamento.

Luego de eso, bajo otra mujer a ella es que le están ‘echando el pato’, porque sería la cachona.

@isantiagosoto Respuesta a @Eliana Avellaneda #fyp #colombia #bogota #xyzbca ♬ sonido original – isantiagosoto

¿Quién es?

La identidad de la mujer no se habría revelado, pero por los videos que hicieron los usuarios se puede ver que una mujer luego bajó a recoger las pertenencias del hombre. Muchas personas iniciaron a especular que ella habría sido la persona con la que encontraron al sujeto.

Luego de que la Policía llegara a calmar la situación, bajó una mujer que tenía una falda y unos tacones blancos. Ella inició a caminar en medio de todas las cosas y se puede ver que inicia a recoger unos tenis.

@sergiocampos6176Cachos bogota Parte 6♬ sonido original – Sergio Sergio

 

MÁS SOBRE: