Mujer se dio cuenta que la estaban ‘cachoneando’ y armó tremendo trancón

Mujer se da cuenta que le fueron infiel // Fotos: captura pantalla video Twitter

Mujer se dio cuenta que la estaban ‘cachoneando’ y armó tremendo trancón

La mujer se recostó en el capo y no dejó que el hombre avanzara.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un particular hecho se vivió en Barrancabermeja cuando una mujer se dio cuenta que su esposo le estaba siendo infiel. En plena calle, la joven se paró en frente del carro y evitó que avanzara.

El video del momento se volvió tendencia en redes sociales, los usuarios se mostraron sorprendidos por la situación. Pues, aunque el hombre estaba avanzando despacio, ella no se quitó y siguió insistiendo para que él le abriera las puertas del auto.

Mire también: Mujer acusó de infiel a exjugador de la Selección Colombia con comprometedor video

Uno de los testigos fue quien grabó el video, que rápidamente cobró relevancia en redes sociales. En este, se puede ver a una mujer, quien aparentemente es la esposa, y se ubica en frente del carro.

Ella estaba decidida a descubrir a su esposo y como la mujer no se movía, él tuvo que moverse al lado de la calle. Sin embargo, esto no evitó que se armara un monumental trancón en la calle.

Después de un tiempo, la mujer se fue a la ventana del conductor y ahí inició a hablar con su pareja. Allí hablaron por un tiempo, pero después de eso, la mujer volvió al frente del carro.

El hombre arrancó y la llevó por varios segundos encima del capo. Todo eso mientras las personas estaban asombradas y también pitando por el trancón que se había formado.

Hombre descubrió que su esposa le era infiel con su padre y está embarazada

Esta historia parece un episodio de la Rosa de Guadalupe, pues el novio inició a sospechar de la fidelidad de su pareja. Luego de eso, se dio cuenta que su novia y su papá tenían una relación bastante cercana.

En un principio, intentó hacer caso omiso a estas sospechas, pero después de un tiempo no pudo evitarlas más. Lo más curioso del caso es que es todos vivían en la misma casa, lo que hizo peor el asunto.

Después de que tuviera muchas sospechas, inició a buscar pruebas. El hombre instaló un monitor en la habitación de su hijo, pero este era para revisarlo mientras dormía, y gracias a esto descubrió que le estaban siendo infiel.

El hombre se dio cuenta porque fue a revisar cómo estaba su hijo en las horas de la noche. Sin embargo, lo que encontró es que su pareja y padre estaban teniendo relaciones en ese cuarto.

Luego del shock que le causó ver esa escena, el hombre se fue inmediatamente a confrontarlos. Allí, los dos admitieron la infidelidad y le pidieron perdón, sin darle más información sobre cómo había iniciado todo

Cuando todo terminó, los dos decidieron continuar la relación y ahora la ex del hombre, está esperando gemelos de su padre.

En redes sociales, todos los usuarios reaccionaron y comentaron que es una historia bastante sacada de los cabellos. Además, la pareja recibió muchas críticas luego de que se quedaran juntos

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO