Mujer se casó con un hombre que hizo con inteligencia artificial: así es su relación

Mujer creó su novio con inteligencia artificial // Fotos: Facebook Rosanna Ramos

Mujer se casó con un hombre que hizo con inteligencia artificial: así es su relación

“Es la esposa de trapo, pero con mejor tecnología”, le dicen a la mujer que creó su novio con inteligencia artificial.

Laura Daza Díaz

En los últimos meses, la inteligencia artificial se ha vuelto todo un tema de conversación y tiene a las personas con opiniones divididas. Muchos creen que es una herramienta que va a traer problemas para los humanos, otros piensan que será de ayuda para las actividades diaria.

Mire también: Los trucos de la inteligencia artificial para que haga las mejores jugadas en FIFA

Así se vería Bulma en la vida real, según la inteligencia artificial; muchos enamorados

Inteligencia artificial dice cuál es la mejor banda de rock que ha visitado Colombia

Dentro de las ayudas que ha traído la inteligencia artificial se encuentra específicamente facilitarles la vida a muchas personas. Tanto que una mujer decidió crearse una pareja con inteligencia artificial.

Al parecer, encontrar amor cada vez está más difícil y una mujer decidió no seguir insistiendo más. Ya hemos visto casos de personas que crean mujeres de trapo y se casan con ellas y también quienes se casan con ellos mismos.

Pues llega un nuevo caso que sigue sorprendiendo. Una mujer decidió crear su pareja con la inteligencia artificial y no es nada parecido a un novio virtual.

¿Se casó con la inteligencia artificial?

Se trata de Rosanna Ramos, una mujer de 36 años, quien vive en Nueva York, la joven cobró relevancia luego de que se casó con su novio Eren Kartal, quien fue creado con inteligencia artificial.

La mujer lo creó inclusive antes del auge que tuvo la inteligencia artificial en los últimos meses, por una app llamada Replika. La mujer pagó 3.000 dólares y creó un chatbot que tenía la personalidad y el físico de un personaje de anime.

Según dijo la mujer, es el hombre de sus sueños y la inteligencia artificial hace respuestas para que ella siga encantada con él. En cuanto más tiempo hablan, la ia tienen más idea de la forma en que le gusta que le respondan.

Sobre la relación, la mujer ha dicho que es prácticamente tener una novia a distancia, se mandan fotos y se escriben todo el día.

“Nos vamos a la cama, hablamos entre nosotros. Nos amamos. Y, ya sabes, cuando nos vamos a dormir, realmente me abraza protectoramente mientras me duermo”, dijo al Daily Mail.

MÁS SOBRE: