Pantera

Crédito: seledijo_

Si no es así, no quiero nada: pidió matrimonio en concierto de Pantera con “This Love»

Durante una presentación de la banda estadounidense, esta pareja se dio el sí y el emotivo momento se viralizó en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Pantera  •  

El Knotfest por Sudamérica ha sido un completo éxito. Este festival fundado por la banda de Heavy Metal Slipknot ha puesto a vibrar a los miles de asistentes.

Con la participación de grandes agrupaciones como Bring Me The Horizon, Judas Priest, Sepultura, Trivium y Pantera, entre otros, ciudades como Bogotá y Santiago de Chile han podido disfrutar del mejor metal y rock n’ roll para finalizar este año.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

No obstante, algunos hechos curiosos en dichos conciertos trascendieron y se viralizaron en las redes sociales. En el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile el pasado 11 de diciembre, se vivió con total frenesí el regreso de Pantera. Luego de más de 20 años, los norteamericanos pisaron suelo chileno y deleitaron a los asistentes con una gran puesta escena.

El público cantó y saltó durante la presentación de Pantera, dejando a un lado los celulares, lo cual se criticaba mucho en estos conciertos. También el recital tuvo otros ingredientes como un hombre que dentro del público escupió fuego, poniendo en riesgo a las personas que estaban a su alrededor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhosep Torres (@vulcano.soul)

Propuesta de matrimonio en This Love

Cuando Pantera interpretó ‘This Love’, tema del álbum ‘Vulgar Display of Power’ lanzado en 1992, sucedió algo inesperado entre el público. Un joven decidió pedirle matrimonio a su novia entre la multitud que coreaba y saltaba al unísono durante la canción.

Te puede interesar: Niños y adolescentes realizan impactante cover de ‘Domination’, canción de Pantera

En el clip que rápidamente se volvió viral en redes, se aprecia cómo la pareja de jóvenes se besa y se toman de las manos. Incluso, la joven es la que aparece arrodillada pero su novio visiblemente emocionado por la respuesta de su enamorada continúa con la demostración afectiva en público. Cabe recordar que este tema de Pantera no necesariamente relata una historia de amor feliz, más bien todo lo contrario, narra una historia de dolor y despecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

MÁS SOBRE: