Créditos: TikTok @juuulibis

Mujer reveló que la “espiaron en un Airbnb” por medio de un peluche ¿Cómo fue?

La mujer contó que la espiaron con cámara y micrófono mientras estuvo alojada en una casa que arrendó a través de la plataforma.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En los últimos años, ‘Airbnb’ se ha convertido en una de las plataformas más usadas por los turistas que buscan alojarse en espacios privados como casas y/o apartamentos por temporadas cortas, además, es una buena estrategia para quienes cuentan con algún tipo de inmueble y no quiero arrendarlo por un tiempo prolongado.

Sin embargo, se conoció un caso que puso a más de uno a dudar sobre seguir usando dicha plataforma para hospedarse, pues una mujer reveló, a través de su cuenta de TikTok, que había sido “espiada” en un alojamiento que rentó por Airbnb.

Le puede interesar: ¡Qué humillada! Presentador despidió en pleno en vivo a productor por pequeño error

Se trata de Juliana Bistacco, una actriz y creadora de contenido argentina, quien explicó cómo fue que se dio cuenta que la habían vigilado, a ella y a su familia, al interior del alojamiento que encontró en la plataforma de ‘Airbnb’.

¿Cómo la vigilaron dentro del ‘Airbnb’?

En un video, que se volvió viral en redes sociales, Juliana comenzó afirmando que la habían espiado en un ‘Airbnb’ y luego procedió a explicar cómo se había dado cuenta de tal hecho; la publicación venía acompañada de la frase: “nos espiaron en un Airbnb con cámara y micrófono”.

Según relató la joven argentina, todo empezó cuando estaba caminando por las calles de Madrid, España, en donde vieron un enorme muñeco en frente de una tienda de espionaje, donde vendían varias cosas que servían para espiar, como un perro de peluche.

Mire también: ¿Qué pasa si dejo mi celular conectado cargando toda la noche?

“Entramos y había un montón de cosas como un perro que dice ‘lo que ves es un peluche cuida niños, lo que no ves es que tiene micrófono, cámara y graba las conversaciones’”, contó Juliana sobre el objeto usado para espiar.

Fue en ese momento que recordó que, en la casa donde se hospedó, en compañía de su familia y que rentó por medio de Airbnb, había un muñeco igual, el cual estaba ubicado sobre una mesa como si hiciera parte de la decoración. Sin embargo, realmente fue usado para espiar a quienes se hospedaron allí.

@juuulibis Esto es real dije yo, bueno si #greenscreen #greenscreenvideo #espionaje #lachicadelasestampitas ♬ original sound – Juliana Bistacco