Mujer que supuestamente estaba poseída por espíritu casi acaba con imagen de una iglesia

Mujer casi tira figura del Divino Niño // Fotos: captura pantalla video Instagram @redsocialpivijay

Mujer que supuestamente estaba poseída por demonio casi acaba con imagen de una iglesia

A la mujer tuvieron que sostenerla para que no tirara las cosas de una iglesia.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un video se volvió tendencia en redes sociales en el que se muestra a una mujer que supuestamente está poseída mientras ataca una figura en la iglesia. La grabación generó todo tipo de polémicas y comentarios por parte de los usuarios.

Le puede interesar: Video: Mujer es “poseída” por un demonio que la hizo cantar como Shakira

Joven habría consumido licor adulterado y parecía poseído

El caracol ;zombi y poseído’ que tiene curiosos y asombrados a internautas

El video fue compartido por una cuenta en Instagram y la mujer se ve bastante enfurecida mientras la están teniendo para que no le haga daño a nadie. El sacerdote dijo que supuestamente está poseída, pero también comentaron que no es la primera vez que está envuelta en este tipo de situaciones.

¿Qué sucedió?

Todo habría pasado en el municipio de Cereté, en Cordoba, cuando una mujer tuvo que ser detenida en la iglesia porque iba a romper una de las figuras del Divino Niño. El sacerdote habló y comentó que ella estaría poseída.

El hombre dijo que el demonio utiliza a las personas guiadas por una fuerza oscura y las poseen para hacer cosas malas. Además, aseguraron que la Policía ya tiene conocimiento de este caso.

Sin embargo, en el municipio saben sobre la mujer y algunas personas dicen que tiene trastornos mentales e inclusive habría agredido a su mamá y otros familiares.

En los videos que se compartieron en redes sociales, se puede que la mujer agarró al Divino Niño y lo iba a tirar al piso. Sin embargo, rápidamente llegaron varios hombres al lugar y se lo lograron quitar.

En ese momento, algunos iniciaron a agarrarla para que no le hiciera daño a nadie y ella inició a pedir que la soltaran.

“De que se forma, se forma. No joda, suéltenme”, decía la mujer antes de que fuera alejada del frente de la iglesia y llevada a la parte de las sillas.

Después de casi tirar el Divino Niño, la mujer salió caminando de la iglesia y en el video se puede ver que las personas están bastante sorprendidas con lo que estaba sucediendo.  

MÁS SOBRE: