Exorcismo

Crédito: Tiktok Juan Gabriel Peña

Video: Mujer es “poseída” por un demonio que la hizo cantar como Shakira

La joven que, según un pastor cristiano, estaba poseída por un demonio interpretó una de las canciones de la barranquillera mientras avanzaba el exorcismo

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En los templos cristianos se ven todo tipo de rituales de adoración a Dios, en algunas ocasiones los supuestos milagros se hacen presentes en los cultos y los cientos de feligreses quedan asombrados por estas “obras de Dios”.

Curaciones de enfermedades, reducción de tallas y otro tipo de aparentes milagros son los que hacen reafirmar la fe de los feligreses en los templos. Los pastores por su parte son quienes predican la palabra de Dios en muchas ocasiones son quienes lideran este tipo de actuaciones.

Mira también: Espeluznante pelea entre madre e hija que aseguran estar poseídas por espíritus malignos

En redes sociales, uno de ellos se ha vuelto famoso por publicar estos momentos que dejan sorprendidos a los espectadores. Su especialidad es la liberación de supuestos demonios que poseen a las personas. De hecho, en sus publicaciones él mismo narra los momentos en que las personas poseídas son exorcizadas en el tempo.

Al margen de si la gente cree o no, el pastor Juan Gabriel Peña suma más de 700 mil seguidores en Tiktok y cada video en el que muestra los supuestos exorcismos se vuelven cada vez más virales.

“En el nombre de Jesús, los demonios se van, se van”, manifestaba el pastor mientras habían varias mujeres acostadas en el suelo y gritando como si se tratara de un ritual de dolor.

@pastorjuangabriel Miren bien lo que salio #pastorjuangabrielpeña #brujeriasdetiktok ♬ sonido original – pastorjuangabriel

Si es real o no, cada quien sacará sus propias conclusiones. Lo cierto es que los videos de Juan Gabriel cada vez se vuelven más virales.

Su más reciente video llamó ampliamente la atención porque involucró a una joven que supuestamente estaba poseída por un demonio que incluso la “hizo cantar como Shakira”. En el video se aprecia cómo la mujer es sujetada por funcionarios del templo.

Te puede interesar: “El demonio está dentro de mí”, grita joven ‘poseída’ en Argentina

La mujer cantó el Waka- Waka, canción de que la colombiana interpretó para el mundial de Sudáfrica en el año 2010. El clip de la supuesta posesión generó comentarios divididos entre los usuarios, unos se burlaron y manifestaron que todo se trataba de un show, mientras que otros sí le dieron validez al ritual del pastor.

 

MÁS SOBRE: