Imagen paranormal de referencia

Crédito: Getty

¿Presencia paranormal o la vecina colada? Familia quemó foto al ver supuesto demonio

La solución de los dueños fue cortar y reducir a cenizas la prueba de la presencia malévola, pues ninguno reconoció a la persona.

anarvaez
Archivado en: Virales  •  

Una familia vivió un escalofriante momento al revisar las fotografías de fechas especiales, pues se encontraron con la prueba de una supuesta presencia demoniaca en el retrato de uno de los integrantes.

Así lo reveló la usuaria de Tik Tok, Aylin Dávalos, en una publicación que no tardó en hacerse viral y superar los 7 millones de reproducciones en la red social.

“Nos encontramos esta foto de mi hermano y nadie sabía quién era esa persona”, explicó la joven a sus seguidores. En la imagen se ve a un niño con gesto emocionado mientras abría sus regalos de cumpleaños, sin embargo, en el fondo de la imagen se aprecia a una adulta mayor.

Mire también: Taxistas de Bogotá aseguran ver el aterrador fantasma de una monja

Aterradora escena

Sin embargo, al acercar la imagen se nota que esta persona tiene una sonrisa peculiar al observar al niño desde la distancia. Las sospechas de que sería un demonio surgieron a raíz de que la familia no pudo esclarecer de quién se trataba y si, en efecto, había estado presente en aquella fecha.

@aylindass Que miedo😵‍💫 #fy #fiesta #m #miedo #miedoyterror #terrorifico #trauma #demonio #fantasma #fantasmas #quemar #parati #fyp #fypシ #paratii #paratii #paratii #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original – Yosue Neno Jimenez

Por ello, la decisión que tomaron fue la de acabar con la prueba de la presunta entidad malévola: Mis tías le dijeron a mi mamá que quemara la foto”, escribió Dávalos. En el video se aprecia que recortaron la fotografía y le prendieron fuego.

Le puede interesar: Fantasma de una niña en un camión tiene aterrados a miles

Si bien la historia causó revuelo entre los usuarios, pues algunos relataron sus experiencias con lo paranormal, algunos aprovecharon la ocasión para burlarse y señalar que pudo haber sido una vecina.

“¿Y quemarla exactamente para qué sirve?”; “Todos asustados y es el invitado del invitado que nadie recuerda”; “Era la vecina colada”; “Dios bendíceme”; “La cara de la comadre de la tía viendo el video”; “No todo el mundo es lindo”, son algunos de los comentarios en la publicación.

A la fecha, la joven no ha aclarado si finalmente pudieron descubrir la identidad de aquella mujer o si destruir la fotografía tuvo un efecto de protección para su familia.

MÁS SOBRE: