Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Mujer policía se enfrentó a ladrón que pretendía robar una joyería con pistola en mano

La uniformada se enfrentó sin temor al delincuente, a quien luego dejó en el suelo e inmovilizado.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La delincuencia en diferentes ciudades del país no da tregua y varios videos en redes sociales lo comprueban, pues a diario se viralizan cientos de grabaciones que reflejan alguna escena en la que unladrón es el protagonista.

Este fue el caso de un video, publicado por la cuenta ‘Denuncias Antioquia’, en donde quedó registrada la valentía que tuvo una mujer policía al enfrentarse a un hombre que pretendía robar una joyería a mano armada.

Le puede interesar: Presunto ladrón terminó amarrado en un poste con cinta de ‘peligro no pase’

Según revelaron los vecinos del sector, en la tarde de este 2 de junio, se registró una balacera en el municipio de Yarumal, Antioquia, por cuenta de un ladrón que intentó robar un establecimiento de joyas.

Testigos que se encontraban en la zona lograron grabar la escena en la que una mujer policía logró frustrar el robo gracias a que se enfrentó a sujeto sin temor alguno.

Policía se enfrentó a ladrón que estaba armado

Quienes presenciaron la peligrosa escena aseguran que, cuando el ladrón se percató de la presencia de la uniformada, empezó a disparar dejando a dos personas heridas, según reportó el portal Minuto 30; uno de ellos recibió una bala en el brazo y una mujer, en una de sus piernas.

En medio del tiroteo, el hombre intentó escaparse, pero llegó la agente de policía para impedirlo, pues el ladrón se metió a un establecimiento comercial, en donde logró ser atrapado por la uniformada, quien lo inmovilizó y lo tiró al suelo.

Mire también: Conductor se arriesgó para evitar que ladrón se robara espejos en trancón en Bogotá

Una vez fue capturado en flagrancia, se lograron recuperar las joyas, las cuales habían sido tiradas por el ladrón. Por el momento, se conoció que el sujeto deberá comparecer ante un juez de control de garantías para que defina su situación legal.

MÁS SOBRE: