Créditos: Twitter @MarcelaValak

Mujer pilló a su pareja con la amante y esta escapó en moto; ni se alcanzó a vestir

En un video quedó registrado la épica escena en la que una mujer encontró a su novio con otra y, mientras le reclama, la amanta escapa en ropa interior a bordo de una moto.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las situaciones de infidelidad no dejan de llamar la atención en redes sociales, pues, con frecuencia se suelen viralizar cientos de escenas que reflejan toda clase de peleas a raíz de una traición.

En esta oportunidad, una escena, que ni en películas es posible ver, llamó la atención de los usuarios al retratar el momento en el que una mujer descubrió a quien sería su pareja siéndole infiel con otra.

Le puede interesar: Mujer encontró a su esposo donde las ‘cariñosas’ y el video se vuelve viral en redes

Más allá de la escena de celos, lo que más causó gracia fue que el hombre salió a pelear con su pareja mientras tenía puesta una toalla en la cintura. Además, la estrategia de escape de la amante también fue épica.

Según se logra observar en el video, la mujer llegó furiosa a la casa a golpear fuertemente la puerta para que su pareja saliera. Segundos después, salió el hombre tapando su zona íntima con una toalla mientras la mujer le seguía discutiendo.

Amante escapó en una moto

En medio de la discusión, en la que hubo gritos y hasta empujones, la amante salió por la puerta del garaje y se montó de inmediato en una moto que la estaba esperando afuera. Lo más impresionante es que ni se alcanzó a vestir y se subió al vehículo en ropa interior.

Cuando la mujer se dio cuenta de que la amante había escapado, intentó correr detrás de la moto, pero su pareja se lo impidió. Luego, continuaron con la intensa pelea hasta el punto de que la mujer ingresó a la casa, dejó a su pareja por fuera y empezó a tirarle la ropa por la ventana.

Mire también: Mujer pilló a su pareja con la amante en Bogotá y le tiró sus pertenencias por la ventana

Ante la reacción de la mujer, el hombre no tuvo más que empezar a recoger su ropa del suelo mientras, al parecer, le suplicaba a su pareja que no lo siguiera exponiendo ante la mirada de los demás vecinos.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO