Créditos: Twitter @El_Dandys

Mujer le cantó canción a su amante y a su pareja al mismo tiempo; hay video

Sin temor a nada, la mujer le cantó a grito herido la canción a su pareja, quien estaba a su lado, mientras estaba grabando un audio que iba para su amante.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La infidelidad parece estar presente en diversas relaciones en todo el mundo, pues a diario se conocen cientos de casos en los que tanto la mujer como el hombre engañan a su respectiva pareja con otra persona.

Mientras unos son sinceros y deciden terminar con la relación antes de meterse con otra persona, a otros les gusta la adrenalina y optan por mantener dos relaciones al mismo tiempo con el riesgo de llegar a ser descubiertos en algún momento.

Le puede interesar: De rodillas y con un cartel, mujer le pidió perdón a su pareja en una estación de buses

En esta oportunidad, se conoció el caso de una mujer que, sin temor a nada, le dedicó la misma canción tanto a su pareja como a su amante; lo más sorprendente es que la mujer le cantó a ambos de forma simultánea.

La insólita escena se volvió viral en redes sociales gracias a un video en el que se observa el momento en el que una mujer le canta una canción a quien parece ser su esposo, mientras al tiempo le dedica la misma canción a su amante por medio de un audio de WhatsApp.

¿Mató dos pájaros de un solo tiro?

El video, que fue compartió en Twitter y que ya suma más de 70 mil reproducciones, se ve cómo la mujer le canta eufóricamente la canción a su pareja, quien está sentado a su lado y la mira muy enamorado. Sin embargo, al mismo tiempo sostiene el celular mientras está grabando un audio a quien sería su amante.

En una foto, también publicada en el mismo tweet, se logra ver parte del chat que tenía la mujer con quien le estaba enviando el audio de la canción y, aunque tiene guardado el contacto como ‘pestañas’, la conversación parece ser con otra persona.

Mire también: Así puede descubrir si su pareja tiene otra cuenta de WhatsApp para serle infiel

Según se lee en la conversación, que minutos antes estaban sosteniendo, la mujer se estaba poniendo una cita con quien sería su amante, pues en esta se ve que ella le dice que se vean en la noche cuando su pareja se haya dormido.

La escena causó toda clase de comentarios y reacciones en redes sociales por parte de los usuarios, quienes no podían creer el nivel de ingenio y hasta de “descaro” de la mujer.

“¡Tan bello el señor! ¡No se lo merece!”; “´Pestañas > Juan Mecánico”; “Se pasó de ingeniosa”; “¿Dónde le pondrá las pestañas?”; “Ese hombre no la merece”, fueron algunos de los comentarios a la publicación.

MÁS SOBRE: