Foto: @marysebastianpickles

Foto: @marysebastianpickles

Mujer más operada del mundo se quitó sus enormes implantes de senos y así quedó su pecho

Luego de lucir una de las figuras más extravagantes del mundo, Mary Magdalene ahora quiere verse y sentirse más “natural”.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Alrededor del mundo existen decenas personas que alcanzan el estrellato por su físico, pues buscan ser diferentes modificando por completo su aspecto ya sea para parecerse a animales, personajes de cómics y más.

Una de ellas es Mary Magdalene, una modelo canadiense que no solo se ha hecho viral por su extravagante cuerpo, sino también por haber denunciado en el 2022 que fue discriminada en una aerolínea que no la dejó abordar un vuelo por el enorme tamaño de sus senos.

De acuerdo con lo denunciado en ese entonces por la modelo, fue expulsada del avión porque sus senos pesaban aproximadamente 10 kilos y llamaban mucho la atención.

Desde entonces Mary se convirtió en toda una estrella en redes sociales donde presume su  voluptuoso cuerpo por el que fue apodada como “la mujer más operada del mundo”.

Ahora la mujer, que suele llamar la atención por su sus curvas y enormes atributos, acapara la prensa internacional al aparecer en sus redes sociales con un cambio en su apariencia.

La también modelo de OnlyFans decidió someterse a una nueva cirugía, pero esta vez para reducir uno de sus atributos más admirados, sus senos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram donde Magdalene compartió imágenes se su nuevo aspecto sin sus implantes de senos y el resultado de cómo quedó su pecho sin estos dejó con la boca abierta a miles de internautas.

El furor que generó la mujer tras retirar de su cuerpo los enormes implantes fue tal que algunos usuarios han señalado que parece una persona totalmente diferente.

¿Por qué se retiró los implantes?

Luego de ser apodada como “la mujer más operada del mundo”, Mary parece cansarse y anunció que ahora su propósito es verse más natural, por lo que también tiene pensado someterse a una reducción de labios y mejillas.

Tras el retiro de sus prótesis, Mary señaló sentirse más cómoda y feliz, pues ahora puede usar “tops lindos” para lucir su figura.

En varias ocasiones la joven ha hablado sobre sus múltiples cirugías y procedimientos estéticos a los que se ha sometido para cambiar su apariencia en los que ha llegado a gastar más de 513 millones en pesos colombianos.