Créditos: Instagram @shrekyofficial / Twitter: @InformaCosmos

Mujer le rezó a ‘Shrek’ pensando que era la figura de Buda: “igual se parecen”

La creyente duró varios años venerando al monstruo del pantano pensando que era el maestro espiritual del budismo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El fanatismo y la adoración a figuras religiosas es una de las costumbres más importantes entre los creyentes religiosos, quienes le rezan y le piden milagros a esculturas de santos o líderes espirituales.

Sin embargo, el fanatismo puede llevar a que los devotos confundan imágenes o figuras de otros personajes con el de su santo religioso. Este fue el caso de una mujer que confundió a ‘Shrek’ con una escultura de Buda.

Le puede interesar: ¡Confirmado, desde Muy Muy Lejano, Shrek 5 viene en camino! Estos son los detalles

El insólito hecho se conoció en redes sociales junto a la imagen de la figura de ‘Shrek’ a la que la mujer le había rezado por años.

Confundió a ‘Shrek’ con Buda

El hecho tuvo lugar en Filipinas, en donde una mujer compró un muñeco de ‘Shrek’ en versión Buda, pensando que realmente se trataba del maestro del budismo y no del monstruo del pantano.

Según relataron medios internacionales, la mujer se habría dado cuenta de la confusión gracias a una visita de un amigo, quien se percató de la curiosa figura y le dijo que realmente se trataba del famoso personaje de una de las películas más exitosas en la industria del cine animado.

Hasta ese momento, la devota le había rezado por cuatro años al muñeco de ‘Shrek’ pensando que quien estaba ‘escuchando’ sus súplicas era Buda.

Mire también: Abuela le rezó por 15 años a un personaje de ‘Star Wars’ pensando que era un santo

Como era de esperarse, la publicación en redes generó todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar burlarse por la extraña confusión.

“Si existiera una religión de ‘Shrek’ sin duda alguna haría parte de ella”, “Alabado seas, ‘Shrek’”, “Ojalá haberle rezado durante tanto tiempo a ‘Shrek’ te traiga fortuna y buena salud”, “Cada quien le reza a lo quiere”, “Esta historia es muy buena”, «igual se parecen», “El Dios del pantano”, se lee en los comentarios de la publicación.

MÁS SOBRE: