Mujer encontró a su esposo con la amante en misa; el que peca y reza ¿empata?

Mujer encuentra a su esposo siéndole infiel // Fotos: captura pantalla video

Mujer encontró a su esposo con la amante en misa; el que peca y reza ¿empata?

Se armó tremendo lio mientras una pareja estaba en una eucaristía.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un momento bastante bochornoso vivieron algunas personas que estaban en misa en Brasil. Una mujer llegó a la iglesia y se dio cuenta que su esposo estaba con la amante en el lugar por lo que armó todo un escándalo.

Las escenas de personas que se dan cuenta de una infidelidad son cada vez mayores y uno de los últimos videos que se volvió tendencia en redes, muestra que una mujer no pudo contener su ira.

Le puede interesar: Así puede descubrir si su pareja tiene otra cuenta de WhatsApp para serle infiel

Lo sacó de la misa

Al inicio de la grabación se escuchan algunos gritos de un hombre que estaba dentro de una iglesia. Todo esto mientras estaban cantando en una de las partes de la eucaristía.

Algunas personas se sorprenden y un hombre que estaba acompañado de una joven se levanta de la silla. En ese momento, lo sacan de la iglesia y quien, al parecer, era su pareja inició a reclamarle.

En el video se puede ver que las personas que se dieron cuenta de la infidelidad son una mujer y un hombre. Los dos salen indignados a reclamarle al sujeto que estaba en misa.

Luego de eso, la mujer inicia a golpearle el pecho al hombre y él se ve bastante tranquilo mientras ella está bastante exaltada. Ella también le pide a quien la acompañaba que no la deje de grabar. |

Además, antes de salir de la iglesia, se alcanza a ver que la mujer le mandó algo a la persona con la que le estarían siendo infiel. También se escucha que uno de ellos le gritan que es una “vagabunda”.

La mujer se queda en la iglesia y luego llega otra persona y se percata de cómo se encuentra. El video se volvió tendencia en redes sociales, pero los usuarios aún no saben qué sucedió con la pareja.

MÁS SOBRE: