Mujer encuentra lo que parece es un garra de dinosaurio // Redes sociales

Mujer halla una ‘garra de dinosaurio’ en su jardín: Expertos están desconcertados

El hallazgo provocó que varios usuarios se sumaran a la búsqueda de la especie animal a la que pertenece este tipo de garra

Laura Daza Díaz

El sorprendente hallazgo tuvo lugar en Flintshire, en Gales, Reino Unido, Laura Moorcroft fue quien alertó sobre este descubrimiento luego de que su esposo notara la extraña garra sobre el césped.

Le puede interesar: Hugh Jackman padecería cáncer de piel y lo alerta con devastadora fotografía

«Nos parece prehistórico: una garra escamosa parecida a la de un lagarto. Somos grandes admiradores de Jurassic Park, así que instantáneamente pensamos que era de un dinosaurio», expresó la mujer a The Mirror.
Debido a la forma poco inusual que tenía esta garra, Moorcroft decidió acudir a la ayuda de expertos en el zoológico de Chester (Inglaterra). Al comienzo todos concordaron que se trataba de un pájaro, pero ninguno tenía la certeza de saber a qué clase de ave exactamente pertenecía esta garra.

Le puede interesar: ¡Impresionante! Competidor de halterofilia casi es aplastado por sus propias pesas

«Uno dijo que era como un faisán y el otro un pavo, así que todavía no sabemos nada», relató la mujer. Pero a estas hipótesis se le sumaron preguntas sobre si se trataba de un ave de corral o de caza y sobre lo que habría pasado con el resto del cuerpo del animal.
Muchos pobladores también arrojaban sus propias teorías sobre que la garra en realidad podría pertenecer a un reptil del tipo de un caimán o tortuga y no a un ave como lo suponían.

Le puede interesar: Familia repartió sudado de pollo en un avión: “Se sintieron en un paseo de olla”

Otros incluso se atrevieron a especular que en realidad se trataba un dinosaurio parecido a un velociraptor. Visto en Gremlins de 1984.
Cabe mencionar que las aves que hoy en día se conocen descienden de los terópodos un grupo al que pertenecieron los Tyrannosaurus rex y las aves rapaces.

MÁS SOBRE: