Créditos: GettyImages - redes

Mujer gana miles de dólares por limpiar casas sin ropa: “me gusta estar desnuda”

Lottie Rae reveló que lleva cinco años limpiando casas y que los hombres mayores con gran poder adquisitivo son quienes más la contratan.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

La historia de una empleada doméstica se volvió viral en redes sociales luego de que la mujer revelara que limpia casas sin usar ningún tipo de uniforme, pues lo hace estando desnuda.

Lottie Rae, una mujer británica de 32 años, trabaja desde el 2017 limpiando casas desnuda y ha logrado ganar miles de dólares. Según el diario británico ‘The Mirror’, Lottie cobra cerca de 50 dólares la hora (250 mil pesos colombianos aprox.).

“No lo haría si no me pagaran el incentivo financiero”, confesó la empleada doméstica según citó el periódico británico.

Le puede interesar: ¿Regresa al ruedo? Mia Khalifa retó la censura en redes con ardientes fotos desnuda

Sobre el tipo de clientes que la contratan para los servicios de aseo, la mujer reveló que, en su mayoría, son hombres mayores con gran poder adquisitivo. Además, contó que algunos clientes solo buscan compañía mientras otros quieren “algo más”.

Por otro lado, Lottie comentó que se ha encontrado con empleadores que, al verla a ella desnuda, optan también por quitarse la ropa.

Los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”, señaló, de acuerdo con The Mirror.

Mujer trabaja limpiando casas desnuda

En un blog que tiene en Instagram, Lottie cuenta algunos detalles y curiosidades de su trabaja como empleada doméstica. Allí relató que la mujer terminó en este trabajo por su situación económica y encontró esta alternativa como una fuente de ingresos extra.

“Mientras que en teoría la idea parece relativamente directa. Mis experiencias han sido cualquier cosa menos que eso. Desde lo mundano hasta lo inusual e interesantes personajes que he conocido a lo largo del camino, este blog explora los altos y bajos de un trabajo a tiempo parcial que, a veces me ha dejado cuestionando mi propia autoestima, pero en el mejor de los casos, me llenó con un fuerte sentido de empoderamiento y un fajo de dinero”, se lee en la primera publicación de su blog en Instagram.

Mire también: Mujer descresta con su belleza y dicen que es la Marilyn Monroe de OnlyFans

En cuanto a su vida privada, Lottie reveló que es muy abierta con su familia y amigos respecto a su empleo de medio tiempo. Además, también lo es con sus parejas. De hecho, según ‘The Mirror’, durante los seis años que lleva desempeñándose como limpiadora desnuda ha estado en un par de relaciones.