Créditos: Twitter @Cornudos_1

Mujer encontró a su esposo con otra en cine y terminó mechoneando a la amante

Ante la monumental pelea, el hombre terminó escapando del lugar sin que nadie se diera cuenta.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las escenas de infidelidad y peleas entre parejas son los hechos que más se suelen viralizar en redes sociales, aquellos que dejan en evidencia toda clase de discusiones y hasta agresiones físicas. Este fue el caso de una mujer que se terminó peleando con la que sería la amante de su esposo tras encontrarlos en una sala de cine.

A través de Twitter se viralizó la vergonzosa escena en la que una mujer, quien habría pillado a su esposo con otra disfrutando de una película, terminó agrediendo a la amante de su esposo en la salida de la sala de cine.

En la grabación se lograr observar a dos mujeres agarrándose a golpes y mechoneandose entre sí ante la mirada de las demás personas que se encontraban en el lugar.

Le puede interesar: Mujer pilló a su pareja con la amante en Bogotá y le tiró sus pertenencias por la ventana

Lo más curioso del hecho es que, mientras las dos mujeres se estaban yendo a los golpes, el hombre que causó la disputa desapareció de un momento a otro, dejando a su esposa y amante peleándose.

Según relató el medio El Heraldo (México), la esposa del hombre tendría en su celular una grabación en la que quedó evidenciada la infidelidad, por lo cual, durante la pelea, la amante intentó quitarle el celular a la mujer, al parecer para borrar las evidencias de la infidelidad.

Asimismo, durante la grabación se escucha que algunas personas solicitan apoyo de las autoridades para lograr separar a las mujeres, quienes no paraban de insultarse y darse golpes.

Mire también: Celosa nivel: encerró a su pareja tres días en una habitación para que no le sea infiel

Finalmente, después de varios intentos de la amante por quitarle el celular a la mujer, llegaron unos agentes de seguridad del cine, quienes lograron terminar con la pelea.

El hecho, que habría sucedido en Argentina, se volvió viral en redes sociales causando todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, quienes no pudieron evitar burlarse de la penosa escena.

“Alguien debería estar madreando al hombre”; “La dignidad de las mujeres en el suelo”; “La gente que pagó la entrada debió estar sumamente feliz porque presenciaron tremenda película”, fueron algunos de los comentarios.

MÁS SOBRE: