Mujer agarró a golpes a funcionaria de Avianca porque no le permitieron viajar

Mujer le pega a funcionaria de Avianca // Fotos: captura pantalla video Twitter @denunciasantio2

Mujer agarró a golpes a funcionaria de Avianca porque no le permitieron viajar

La violenta reacción de la mujer quedó grabada y ha generado indignación en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en Colombia luego de que una mujer agarrara a golpes a una funcionaria de Avianca. El hecho causó la indignación de los usuarios, quienes están pidiendo que se tome acciones sobre este caso.

Le puede interesar: Se armó tremenda pelea en restaurante y no dejaron comer a nadie

Mujer mechoneó a funcionaria de TransMilenio por pedirle que pagara pasaje

Hombre tumbó a ladrón, que iba a robar a un anciano, con tremenda patada voladora

Un agresivo video se volvió tendencia en redes sociales en el que se puede ver la intolerancia y poco respeto que hay por parte de algunos ciudadanos en Colombia. Una mujer no aceptó que le dijeran que no podía viajar y golpeó a una funcionaria.

Le pegó a una funcionaria

El bochornoso hecho se presentó porque una mujer iba a viajar con su hija, pero no llevaba todos los requisitos que necesitaba. Según comentaron, la funcionaria de Avianca le pidió a la mujer el registro civil de la pequeña para poder abordar el avión.

Sin embargo, la mujer no lo tenía y cuando le dijeron que no podía viajar sin este documento enloqueció. La señora inició a gritar y a lanzarle patadas a la mujer que le estaba pidiendo el documento.

La mujer inició a gritar que no le podían decir que no podía viajar y que si querían llamaran a la Policía. Todo esto, mientras seguía golpeando a los funcionarios, sobre todo a la funcionaria que la atendió.  

Recordemos que para viajar con un menor de 0 a 7 años, es necesario tener una copia física del registro civil, de lo contrario no podrá abordar el avión. Como la mujer no lo tenía, por ley no podía viajar con la niña.

El impactante video del momento en que la mujer pierde el control ha llegado a muchas personas, quienes han demostrado su indignación. Además, muchos resaltan que la grabación se escucha la desesperación de su hija para que pare de pegarle a la mujer.

En el video, se puede escuchar a la niña diciéndole a su mamá que pare y también llorando por la reacción que tuvo la mujer.