Créditos: Twitter @Cadena3_Rosario

Hombre tumbó a ladrón, que iba a robar a un anciano, con tremenda patada voladora

El sujeto le lanzó una brutal patada al ladrón que pretendía llevarse la bicicleta de un hombre de 78 años.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La inseguridad en diferentes países del mundo no da tregua y a menudo se conocen cientos de historias en donde los ciudadanos son víctimas de algún tipo de robo bajo diferentes modalidades, ya sea en la calle, en un establecimiento comercial o en el transporte público.

Cansados de ser víctimas de robos, algunas personas se atreven a enfrentarse a los ladrones y hasta le terminan dando un merecido. Este fue el caso de un ladrón que terminó fuertemente golpeado tras intentar robarle la bicicleta a un adulto mayor.

Le puede interesar: Ciudadanos tomaron justicia por mano propia y a punta de puños y patadas pararon a ladrón

La escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de un barrio en Córdoba, Argentina, en donde se ve a un hombre pegarle una fuerte patada al ladrón que pretendía hurtarle la cicla a un anciano.

Le pegó una patada voladora

Según registraron las cámaras, un adulto de 78 años se estaba transportando en una bicicleta cuando decidió bajarse y dejar estacionada la cicla por unos minutos, mientras compraba algo en una tienda.

En ese momento, llegó un sujeto y aprovechó que la bicicleta estaba sola para montarse en ella y huir, sin embargo, su robo se vio frustrado por un hombre que transitiba por el sector y se percató del hurto.

Mire también: “Clasificaron para boxeo”, motociclistas se dieron puños y patadas en plena calle

El hombre se acercó al ladrón y le propinó una brutal patada en la cabeza con la que logró que este se cayera de inmediato al piso.

Tras el fuerte golpe, llegaron más transeúntes, quienes ayudaron a neutralizar al ladrón hasta que llegó la Policía para realizar la captura correspondiente.

Como era de esperarse, la heroica reacción del hombre causó todo tipo de reacciones en redes sociales por parte de los usuarios, quienes no dudaron en aplaudir la valentía del sujeto.

“Es la patada que todo mundo sueña”; “Deberían cambiar el brutal por espectacular”; “Qué buena patada”; “Todo un saiyayin”; “Le salió perfecta”; “Buena puntería”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: