Modelo presumió su cuerpazo con tan solo emojis cubriéndole los atributos

Verónica Rajek // Foto: crédito Instagram @veronikarajek

Modelo presumió su cuerpazo con tan solo emojis cubriéndole los atributos

La joven mostró su figura y se cubrió escasamente lo necesario.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Tal vez recuerde a una mujer que salió diciendo que era tan bonita que Instagram le cerraba su cuenta. Desde ese momento, la joven cobró mucha relevancia y ahora se dedica a compartir contenido en redes sociales.

Te puede interesar: Juliana Casali posa en ardiente lencería y da un abrebocas de su contenido en OnlyFans

La sensual participante del ‘Desafío: The Box’ que crea contenido para adultos en OnlyFans

Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ debutó en OnlyFans con ardiente contenido: “Qué cachetes”

La joven se llama Veronika Rajek y tiene en sus perfiles de redes sociales constantemente comparte imágenes que dejan a todos sus seguidores sudando frío. Además, también tiene cuenta de OnlyFans en la que comparte contenido exclusivo.

En loa última publicación que compartió en redes sociales, la mujer aprovechó para presumir su cuerpazo. En la fotografía posa con muy poca ropa y dejó al descubierto su tonificada figura.

En la imagen, pareciera que la joven fuese a jugar tenis y tiene un particular atuendo. La joven posó con un pequeño bikini de emojis, la parte de arriba solamente tiene unos pequeños círculos con los emojis con la cara de enamorado y unas gafas de sol.

La parte de abajo del bikini tiene el emoji que está picando el ojo y todos los usuarios la llenaron de halagos. Además, la imagen rápidamente se volvió tendencia y alcanzó más de 100 mil me gusta.

Le cerraron la cuenta por ser muy linda

En enero del 2022, la joven denunció que Instagram le cerraba su cuenta de Instagram porque era muy bonita y pensaban que era contenido fake.

“Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que exista”, dijo en su momento en una entrevista con el portal Lad Bible.

Además, contó que durante toda su carrera ha lidiado con comentarios negativos y las personas no hablan con ella por su belleza. Dijo que no tiene muchos amigos ya que muchos se intimidan cuando están a su alrededor.