Modelo de OnlyFans quedó en silla de ruedas por uso excesivo de su celular

Modelo de OnlyFans // Foto: crédito Instagram @fenellascorner

Modelo de OnlyFans quedó en silla de ruedas por uso excesivo de su celular

La mujer comentó el drama que ha vivido por la cantidad de horas diarias que utilizaba su teléfono.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

El caso de Fenella Fox ha llamado mucho la atención en redes sociales, pues sufrió graves consecuencias por el excesivo uso del celular. La creadora de contenido para OnlyFans contó su historia y cómo casi no pueden dar con su diagnóstico.

Le puede interesar: Modelo de OnlyFans rompe estereotipos y presume sus curvas en la plataforma

Mujer que está presa por homicidio gana millones en OnlyFans desde la cárcel

La expeleadora de UFC que dejó de lado el ring para unirse a OnlyFans

La mujer dijo que le estaban dando dolores de cabeza y cuello muy fuertes y para calmarlos tenía que permanecer recostada mucho tiempo. Además de eso, también presentaba constantes mareos.

Aunque en un principio podía calmar sus dolores, después se mudo a Portugal y allí todo empeoró. La creadora de contenido aseguró que en este país tenía que pasar mucho tiempo en el celular y eso terminó de empeorar su salud.

Llegó un punto en el que la mujer ya tenía dificultad para caminar y no podía hacer muchas cosas sola, necesitaba ayuda.

«Me puse tan enferma que no podía ni levantarme ni ducharme. No podía cocinar. Acabé necesitando una silla de ruedas para volver a casa y mis padres tuvieron que cuidarme. Estuve enferma unos seis meses», le dijo a The Mirror.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fenella fox (@fenellascorner)

Cuando todos los síntomas se volvieron insoportables, la mujer acudió a los médicos, pero ninguno daba con su diagnóstico. Fenella tuvo que volver a Inglaterra, de donde es originaria, y en ese momento inició a utilizar silla de ruedas.

Uno de los médicos que la atendió en Portugal le hizo algunas pruebas para ver cómo se encontraba de equilibrio. En estás, le pidieron que caminara con los ojos cerrados en línea recta, pero ella no pudo.

Sin embargo, todavía no sabían cuál enfermedad podría tener, hasta que su padre leyó sobre el mareo cibernético o vértigo digital y se dio cuenta que su hija tenía todos los síntomas. Este puede ser causado por el uso excesivo del celular.

La creadora de contenido aseguró que cuando se enteró de las razones por las que podría estar enferma, tiró el teléfono al fondo del armario. Sin embargo, esta es su forma de trabajo, pues es modelo de OnlyFans. Por eso, se toma tiempos sin el celular y ya ha podido volver a caminar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de fenella fox (@fenellascorner)

 

MÁS SOBRE: