Foto: Instagram @viktoria_winslow

Se nota la experiencia: mujer de 57 años se abrió cuenta en OnlyFans y es todo un éxito

Viktoria Winslow sería la modelo que esta ganando una millonada en la plataforma, tiene una hija y ha grabado con ella.

Divar Ortiz
Archivado en: mamacitas  •   Virales  •  

OnlyFans continúa posicionándose como una de las plataformas más importantes y relevantes de la actualidad, ubicándose como una de las más aclamadas al ser el lugar de encuentro para que modelos, actrices, influenceadores, profesionales, deportistas, actrices porno e incluso estudiantes expongan por allí contenido exclusivo con el objetivo de tener un ingreso económico.

Aunque la plataforma inicialmente fue creada para que personas del común tuvieran allí una comunidad más exclusiva, la evolución del mundo digital la convirtió en una red donde predomina el contenido sexual, algo a lo que millones le han apostado.

Mire también: OnlyFans: Ellas son las cinco colombianas más buscadas en la plataforma, ¿ya las vio?

Ejemplo claro de esto, estas colombianas que han triunfado allí, cobrando una mensualidad de incluso 100mil pesos colombianos para tener acceso a todos los contenidos explícitos y exclusivos que postean.

Siendo también un mecanismo para ganar dinero en caso de que se esté pasando por un momento difícil o solo porque se quiera tener un ingreso extra, como fue el caso de una mujer de 57 años llamada Viktoria Winslow, quien se vio en la necesidad de entrar a la plataforma ya que tenia varias deudas por pagar.

La abuela sexy que ha hecho historia la plataforma

Un cambio de 180 grados en su vida fue lo que tuvo Viktoria tras aventurarse a abrir su perfil en OnlyFans, siendo una de las mejores decisiones de su vida.

La adulta ya es madre de una joven de 24 años llamada Zoe, quien la impulsó a abrir su cuenta allí, además de ser quien más la ha apoyado en este camino tanto a nivel emocional como siendo su fotógrafa, incluso ha llegado a posar junto a ella frente a las cámaras.

“Nunca pensé, ni en un millón de años, que llegaría a estar en esta posición, un día le confesé a mi hija que me preocupaba la jubilación y ella me habló de su cuenta de OnlyFans, que llevaba un par de años utilizando y de la que obtenía unos ingresos decentes”, dijo la adulta sobre el tema.

También ha sabido usar su cuenta de Instagram, siendo el principal canal por medio del que puede promocionar su perfil, sumando allí más de 30mil seguidores, lugar donde tiene como biografía: «¡Solo una abuela en su edad dorada divirtiéndose! La regla de oro es… ¡que no hay reglas!»

Te puede interesar: Mujer la está rompiendo x2 en OnlyFans y todo por tener doble v4gina

Sin contar que el estar allí le ha ayudado a salir de todos los problemas económicos en los que se encontraba, aceptando que su mayor atributo y factor diferenciador es ser una “abuela sexy”, siendo seguida incluso por jóvenes de 18 y 19 años.

Mira sus fotos aquí, ¿te suscribirías?: