Mujer la está rompiendo x2 en OnlyFans y todo por tener doble v4gina

Annie Charlotte // Foto: crédito Instagram @annieecharlotte

Mujer la está rompiendo x2 en OnlyFans y todo por tener doble v4gina

La mujer se hace millonadas en OnlyFans y habla sobre su condición que es poco común.

Laura Daza Díaz

Una modelo de Reino Unido se volvió bastante popular en redes sociales y, especialmente, en OnlyFans por el contenido que hace. La mujer contó cómo se enteró que tiene una rara condición y según explica, tiene “dos vaginas”.

Mire también: ¿Kei Linch abrió cuenta de Onlyfans? Sus seguidores enloquecieron

OnlyFans gratis: este es el truco para disfrutar de varias cuentas sin gastar dinero

Las 5 fotos más atrevidas de Cintia Cossio: Milagrosamente no están en OnlyFans

Annie Charlotte confesó que tiene una condición llamada útero didelfo, que es una anomalía congénita rara. Esto sucede desde el momento de gestación, pues, normalmente a los fetos femeninos, se les desarrollan dos tubos que después se convierten en el útero.

Sin embargo, en algunos casos, cada uno se desarrolla separado y en estructuras totalmente independientes. Esto fue lo que le sucedió a la modelo, quien comentó que se enteró de su condición a los 16 años.

La mujer que incursionó en OnlyFans ha tenido una gran acogida, pues ha contado detalles de su condición. Además, por eso mismo, los usuarios han mostrado interés en el contenido que ella hace y algunos desean ver su zona íntima.

La joven comentó en una entrevista que hizo con el diario The Sun que en un principio le causó preocupación saber que tenía esa condición. Aseguró que, a esa edad, solo deseaba que le dijeran que todo era normal en su cuerpo.

«Siendo adolescente quieres ser normal y que te digan que no lo eres puede ser aterrador», dijo en ese entonces.

Sin embargo, luego de eso, aceptó su cuerpo y empezó a utilizar este tema como una forma de romper el hielo. También, dijo que abrió su cuenta de OnlyFans porque vio que a otras modelos les iba muy bien.

También reveló la cifra de dinero que gana con su contenido y aseguró que al mes se puede hacer aproximadamente 70 mil libras que equivalen a $415 millones de pesos, al cambio de la moneda de hoy.

 

MÁS SOBRE: