GettyImages

Tres canciones de Michael Jackson fueron retiradas de las plataformas de streaming

Las canciones hacen parte del álbum póstumo del rey del pop

icordoba
Archivado en: Michael Jackson  •  

Luego de la muerte del rey del pop Michael Jackson en 2009 se fundó ‘Estate of Michael Jackson’, una fundación encargada de su legado que en 2010 decidió lanzar un álbum del artista luego de su muerte.

Doce años después de la publicación de este álbum, que contiene canciones inéditas del rey del pop, Sony Music decidió retirar tres de ellas de todas las plataformas de streaming debido a varias dudas que surgieron por parte de los fanáticos sobre la autenticidad de la voz del cantante fallecido.

Te puede interesar: Elton John recuerda a Michael Jackson como una «persona perturbadora y gravemente enferma»

La fundación que gestiona su legado y Sony Music anunciaron la noticia a través de un comunicado en el que confirmaron que las tres canciones eliminadas fueron: ‘Breaking News’, ‘Monster’ y ‘Keep Your Head Up0’.

La fundación y Sony Music catalogaron la decisión como “la mejor y más simple forma de dejar atrás de una vez por todas la conversación asociada a estas canciones…Esto no tiene nada que ver con la autenticidad de las canciones, sino que se trata de dejar atrás las distracciones que las rodean«, afirmaron en el comunicado.

Mira también: El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ realizará biopic de Michael Jackson

Las canciones en cuestión habrían sido grabadas en 2007, dos años antes de la muerte de Michael Jackson, y este 30 de junio fueron eliminadas por completo de las plataformas de streaming.

Desde que salieron estas canciones, sus fieles fanáticos han estado afirmando que dichas letras no fueron cantadas por Michael Jackson llegando a decir que se sentían ‘Engañados’ y ‘Defraudados’.

 

 

MÁS SOBRE: