Matthew Perry

www.facebook.com/MatthewPerry

La última foto de Matthew Perry, justamente en un jacuzzi, que tiene devastados a su fans

Este sábado 28 de octubre se conoció la triste noticia del deceso de Perry, sin duda una de las estrellas de 'Friends'.

Diego García Rico

Matthew Perry falleció este 28 de octubre, una de las noticias más devastadoras de los últimos tiempos en el mundo del entretenimiento, y que tiene a los fanáticos del actor llenos de tristeza y dolor.

No es para menos, pues Matthew marcó una generación de fanáticos que siguieron la serie de NBC gracias a su papel de Chandler Bing, uno de los más característicos de la producción americana.

¿Cómo murió Matthew Perry?

Hasta el momento las causas del deceso de Matthew Perry son desconocidas, aunque las autoridades descartan todo tipo de sobredosis o cualquier indicio de suicidio. El periódico Los Angeles Times señala, citando a fuentes policiales, que Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles, según apunta EFE.

Más noticias: Esta es la millonada que Joey llegó a deberle a Chandler durante toda la serie

Por su parte, los fanáticos del actor han manifestado tristeza absoluta, y a través de su cuenta de Instagram han dejado todo tipo de comentarios expresando el dolor que sienten con la noticia de su muerte.

De hecho, la foto más reciente en su cuenta de Instagram, publicada tan solo 5 días antes de su deceso, al actor se le vio muy tranquilo disfrutando del agua dentro de un jacuzzi, donde expresa cómo el agua lo hace sentir muy tranquilo mientras tomaba un descanso en la noche.

Más noticias: La actriz de Friends que casi cambian por falta de química con Ross

«Oh, ¿así que el agua tibia dando vueltas te hace sentir bien? Soy Mattman», comentó el actor en su publicación, la misma que se convirtió en una carta abierta de sus seguidores, quienes dejar cientos de comentarios de agradecimiento por su gran aporte a la generación que creció viendo Friends.

Perry ganó su popularidad en la serie de este grupo de amigos, encarnados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que duró diez temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matthew Perry (@mattyperry4)

MÁS SOBRE: