Créditos: GettyImages / redes sociales

Messi explotó contra uruguayo que le hizo gesto obsceno a De Paul: “aprenda a respetar“

El futbolista argentino se mostró bastante molesto por el altercado con el gesto de Ugarte a De Paul en el partido de Argentina vs. Uruguay.

Indira Córdoba
Archivado en: Lionel Messi  •  

Este 16 de noviembre, Argentina se enfrentó a Uruguay por la quinta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026. El equipo uruguayo acabó con el invicto de la albiceleste al derrotarlo en condición de visitante con un marcador de 2-0.

Los ánimos en el estadio La Bombonera de Buenos Aires estaban a flor de piel, especialmente por parte de los jugadores de ambos equipos, quiénes protagonizaron un juego fuerte y tensionante, pues hubo roces y disputas entre los futbolistas en algunos tramos del partido.

Le puede interesar: Ella es la hermosa periodista que puso nervioso a Messi: se la están montando a Antonela

Uno de los enfrentamientos más fuertes ocurrió en el minuto 21 cuando Manuel Ugarte le entró a Lionel Messi de forma brusca; hecho que desencadenó un fuerte encontrón entre los futbolistas de Argentina y Uruguay.

Las cámaras de la transmisión en vivo captaron una discusión entre Ugarte con el centrocampista argentino, Rodrigo De Paul, quien entró en defensa de su compañero Messi. En medio de la pelea, el uruguayo le hizo un gesto vulgar con la boca al argentino, lo cual cuál causó indignación en el 10 de la Argentina.

Messi explotó contra Ugarte tras gesto obsceno a De Paul

Luego de que el partido terminó, Lionel Messi atendió una entrevista a los medios de prensa, quiénes no perdieron la oportunidad para preguntarle sobre lo que ocurrió en la cancha con Ugarte de Rodrigo De Paul.

Aunque Messi no quiso dar detalles sobre lo ocurrido, hizo un llamado al respeto de parte de los futbolistas uruguayos.

Mire también: ¡Tremenda pelea! Messi le dio un puñetazo a jugador de Uruguay en partido de eliminatorias

“Prefiero no decir lo que pienso, pero esta gente joven tiene que aprender de los mayores a respetar. Este clásico siempre fue intenso, duro, pero siempre con respeto. Así que tiene que aprender un poquito a respetar”, aseguró Messi.

Vale recordar, que este no fue la única escena de tensión durante el clásico del Río de la Plata, pues Messi también estuvo envuelto en una fuerte discusión contra el uruguayo Mathías Oliveira, a quien tomó fuertemente por el cuello. El hecho sucedió después de una falta de Alexis Mac Allister sobre Maximiliano Araújo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

MÁS SOBRE: