Créditos: Instagram @sofimmartinez

Ella es la hermosa periodista que puso nervioso a Messi: se la están montando a Antonela

Durante la alfombra roja del Balón de Oro, el argentino se cruzó con la periodista y la ‘miradita’ que le hizo no pasó desapercibida.

Indira Córdoba
Archivado en: Lionel Messi  •  

Previo a la ceremonia del Balón de Oro en París, Lionel Messi protagonizó una curiosa escena al cruzar una mirada, que muchos catalogaron como coqueta, con una hermosa periodista. El lenguaje corporal del futbolista fue lo que más llamó la atención y dio de qué hablar en redes sociales.

Messi estaba respondiendo a las preguntas de un periodista, cuando delante de él se cruzó la atractiva periodista. Se trata de Sofi Martínez, quién estaba esperando su turno para entrevistar al argentino.

Le puede interesar: ¡La furia del Bicho! Cristiano reaccionó frente a la tribuna que gritaba ‘Messi’

Mientras Leo Messi estaba atendiendo la entrevista, el futbolista notó la presencia de Sofi Martínez y la empezó a mirar fijamente. Incluso, llegó a sonreír levemente. Sin embargo, la escena no paró ahí.

Después del video que dejó en evidencia al futbolista, la periodista compartió una foto del momento en el que pudo entrevistar a Messi y nuevamente dio de qué hablar por la forma en la que ambos se miraban.

@teoovalentin #messi #messi #messi10 #sofiamartinez #sofiamartinez😍 #fyp #fypシ #parati #balondeoro #parattiii #fypppoppppppppppppppppppシ ♬ 34 Amor y Mafia – Rkt Chill – Manu DJ

Messi miró ‘coquetamente’ a periodista y en redes se preguntan por Antonela

Sofía Martínez, quien estableció una estrecha relación con Leo durante el Mundial de Qatar 2022, compartió un video y una foto que han dado que hablar. En el video, se puede observar a Lionel Messi, ya consagrado por octava vez como el mejor futbolista del mundo, mirando llamativamente a la periodista desde lejos y sonriéndole mientras da una entrevista a otro periodista.

En la foto, Sofía Martínez publicó un álbum de fotos que resumen su cobertura en el evento, donde se muestra el momento en el que finalmente logra entrevistar a Messi en la alfombra roja. En la imagen, la Pulga escucha atentamente a la periodista con una sonrisa en su rostro y una mirada sugestiva.

Mire también: La ‘levantada’ que le pegó Messi a Ibai tras recibir el Balón de Oro:“no tenés privacidad“

El gesto de Messi ha avivado la especulación en torno a su relación con Sofía Martínez, y las redes sociales están llenas de comentarios al respecto. La pregunta que todos se hacen es: ¿qué dirá Antonela Roccuzzo al respecto?

Aunque no hay una respuesta, en redes especulan que Antonela Roccuzzo se habría puesto celosa por la actitud de su esposo al ver a la periodista argentina.

 

MÁS SOBRE: