Ana Karina Soto presume su cuerpazo en vestido de baño desde la playa

Ana Karina Soto // Foto: crédito Instagram @Karylamas

Ana Karina Soto presume su cuerpazo en vestido de baño desde la playa

La presentadora mostró que está de vacaciones y sus seguidores quedaron derretidos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana y todos sus seguidores siempre están pendientes de cada detalle de su vida. La presentadora dejó a más de uno babeando con su impresionante cuerpazo.

Mire también: 

Esperanza Gómez explicó por qué pasó de ser una mujer ‘tímida’ a ‘temida’

Ana Lucía Domínguez presumió su ‘derrier’ sin censura en las playas de Qatar

Aida Cortés movió su melón al ritmo de música navideña y dejó ver su entrepierna

Ya llegó diciembre y la mayoría de los famosos aprovechan este tiempo para descansar y salir de vacaciones con sus familiares. Ese es el caso de Ana Karina Soto, quien está disfrutando de un tiempo en la playa.

En las últimas imágenes que ha compartido en su perfil de Instagram, la presentadora presumió el descanso que se está tomando. Aprovechó para confirmar que la vida en el mar es más sabrosa.

Mientras posaba con una piña colada en las manos y un vestido de baño enterizo, Ana Karina dejó que sus piernas se robaran toda la atención y las colocó en primer plano. Además, tenía un vestido de baño que resaltaba sus curvas.

En las siguientes imágenes que compartió, se le ve saltando en una piscina, mientras tiene un vestido de baño enterizo puesto. La mujer dijo que, con esas imágenes se despide de Coveñas, después de pasar un gran tiempo en ese lugar.

 

MÁS SOBRE: