Martias Mier

Crédito: Instagram

La sexy periodista por la que Matías Mier habría cambiado a Melissa Martínez

Ella es la joven comunicadora que se habría robado el amor del mediocampista de Santa Fe; se confirmaría la separación con la barranquillera

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Las versiones que apuntaron a la ruptura entre el futbolista Matías Mier y la reportera barranquillera Melissa Martínez prácticamente están confirmadas. Luego de que en redes sociales ambas figuras públicas eliminaran las fotografías en las que aparecían juntos, todo se terminó por saber cuando captaron al uruguayo con una joven y bella mujer a quien, al parecer, ya se le conoce la identidad.

Fue el portal deportivo Futbolred el primero en encargarse de develar más detalles acerca de esta misteriosa joven. Lo primero fue que asistió a una reunión para departir con otros jugadores del cuadro ‘cardenal’, después que se trataba de una exempleada del equipo bogotano, exactamente que había laborado en la oficina de prensa pero ya no se encontraba trabajando  allí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Mira también: Melissa Martínez dejó en fuera de lugar a más de uno con picante bikinazo

Fue entonces cuando empezaron a conocerse más datos: por ejemplo, que se trataba de una comunicadora social y periodista de la Universidad Externado, según manifestó Pulzo. Pero también se conoció que la mujer trabajó en Santa Fe por un periodo inferior a dos años y allí  habría conocido al charrúa.

En redes sociales a los internautas nada se les escapa, por lo que después de conocerse las primeras imágenes de la nueva pareja de Mier, páginas como ‘Rechismes’ en Instagram se dieron a la tarea de investigar de quién se trataba, hasta que finalmente se conoció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: ¡Más atrevida que nunca! Aida Cortes ignora la censura y posa sin ropa interior

El nuevo amor de Mier

Se trata de Valentina Rendón, quien aparece en la descripción de su cuenta de Instagram donde suma más de 4.500 seguidores, como una comunicadora social y periodista. Además, en varias publicaciones se muestra su vínculo con Independiente Santa Fe.

Estas son algunas de las postales de la joven

 

 

MÁS SOBRE: