Créditos: GettyImages

Megan Fox subió la temperatura al presumir sus enormes atributos y no la bajan de diosa

La reconocida modelo estadounidense puso a hacer zoom a más de uno al lucir un ajustado y transparente vestido con el que presumió sus curvas.

Indira Córdoba

Megan Fox es una reconocida actriz y modelo estadounidense que saltó a la fama luego de darle vida al personaje de ‘Mikaela Banes’ en ‘Transformers’. Desde entonces su éxito no ha parado y se ha logrado catapultar como una de las figuras más influyentes.

Tras su importante papel en la serie de ‘Transformers’, la actriz de 37 años se convirtió en una estrella de Hollywood atrayendo así a millones de seguidores en todo el mundo, quienes no solo la admiran por su talento, sino por su indiscutible belleza.

Le puede interesar: Megan Fox dejó poco a la imaginación de sus seguidores al lucir transparente atuendo

Aunque para muchos, Megan Fox es considera como la mujer más bella del mundo, la modelo reveló en una entrevista que padece de ‘dismorfia corporal’. Una condición que no permite que vea su cuerpo y su rostro cómo realmente son. Por lo cual, la actriz expresó que sufre al no verse igual de bella que cómo la ven sus fanáticos.

Pese a dicha condición, Fox no deja de recibir millones de elogios cada vez que comparte una publicación en redes. Pues no hay foto en la que la modelo no salga despampanante y su cuerpazo se robe toda la atención.

Megan Fox lució sugestivo traje transparente

En los últimos días, Megan Fox viene compartiendo una serie de fotografías con las que ha puesto a volar la imaginación de sus seguidores, pues en estas, la modelo ha lucido sugerentes trajes con los que saca a relucir sus atributos.

Su última publicación no fue la excepción y la actriz volvió a causar sensación al presumir sus curvas con un ajustado vestido, de tonalidad transparente, con el que puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Mire también: Megan Fox se declara la ‘reina de las baritas’ con sus melones a punto de salirse

En la publicación, Fox añadió un video en el que acercó aún más el lente de la cámara a su cuerpo, por lo que sus seguidores pudieron detallar más su figura y hasta se percataron del sensual tatuaje que tiene cerca a su zona íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

MÁS SOBRE: