Créditos: Instagram @meganfox

Megan Fox dejó poco a la imaginación de sus seguidores al lucir transparente atuendo

La actriz y modelo subió la temperatura en redes con sugerentes fotografías en las que dejó ver más de la cuenta.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Megan Fox, la reconocida actriz y modelo estadounidense, sigue brillando en la industria del entretenimiento con su talento y belleza. Conocida por su icónico papel como Mikaela Banes en la exitosa franquicia ‘Transformers’, Fox se ha consolidado como una de las figuras más influyentes en el mundo del entretenimiento.

Después de su debut en «Transformers» en 2007, Megan Fox se convirtió rápidamente en una sensación en Hollywood, atrayendo la atención del público por su talento ante la pantalla. Asimismo, au participación en la exitosa película «Teenage Mutant Ninja Turtles» en 2014 y su secuela demostraron su versatilidad como actriz y su capacidad para asumir papeles de acción.

Te puede interesar: Megan Fox dejó sin aliento a sus seguidores por foto presumiendo sus curvas: “qué cintura»

Además de su talento para la gran pantalla, Megan Fox es reconocida por su belleza y atractivo físico. Desde sus inicios en la industria del entretenimiento, Fox ha sido aclamada por su apariencia cautivadora y sus rasgos distintivos que la han llevado a ser considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo.

Su aspecto seductor y su figura escultural han sido atributos que la han hecho destacar en la industria del modelaje y la actuación. Sus ojos azules intensos y penetrantes, sus labios sensuales y su cabello oscuro son características que tienen a más de un fanático enloquecido por ella.

Megan Fox presumió su figura

Recientemente, la actriz sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores en Instagram con la publicación de varias sesiones fotográficas en las que su cuerpo y sensualidad se robaron toda la atención.

Una de las publicaciones que más elevó la temperatura en redes es la que sale luciendo un trasparente vestido con el que dejó al descubierto gran parte de cuerpo, especialmente sus senos y nalgas.

Mira también: Megan Fox enamora con fotazas desde la playa y se cubre lo escasamente necesario

En las fotografías, Megan está mojada, por lo cual, el vestido se le pegó por completo al cuerpo, resaltando así sus curvas y atributos. Además, la transparencia de la prenda también hizo que se le viera parte de su anhelado cuerpo.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

MÁS SOBRE: