Créditos: GettyImages

“Me entró un Def Leppard en el ojo”: la banda alzó con orgullo la bandera de Bogotá

La banda británica emocionó a los fanáticos cuando mostró la bandera de la ciudad en medio del concierto en el Parque Simón Bolívar.

Indira Córdoba
Archivado en: Def Leppard  •   Mötley Crue  •  

El concierto de Mötley Crüe y Def Leppard dejó a miles de fanáticos del rock con un sentimiento de satisfacción tras haber presenciado el primer concierto del género del año en la ciudad, un show que, sin lugar a duda, quedará en la memoria de los artistas y de sus fans.

Lo que inició con una dosis de hard rock por cuenta de Kraken, la puesta local que se encargó de abrir el concierto de ambas bandas, terminó con un increíble espectáculo por cuenta de la banda estadounidense, quienes se caracterizaron por presentar un show que logró emocionar a todo el público.

La emoción de los fanáticos se debía principalmente a que era la primera vez que Mötley Crüe pisaba tierra colombiana, por lo cual, los seguidores de la banda en el país siempre habían esperado por la llegada de este momento.

Le puede interesar: FOTOS: Fanáticas mostraron los senos a todo el Simón Bolívar en concierto de Mötley Crüe

Con gritos y aplausos a lo largo de casi toda la presentación de la banda norteamericana, el público demostró su sentimiento de regocijo por poder rockear los mejores éxitos de Mötley Crüe en vivo y en directo.

Fue tal la felicidad del público que hasta hubo espectáculo de exhibicionismo, pues varias mujeres se quitaron la camisa para mostrarle a los artistas de la banda sus senos, así como también a todos los asistentes al concierto.

Def Leppard alzó bandera de Bogotá

Como muestra de agradecimiento por la acogida que tuvieron los artistas de Mötley Crüe y Def Leppard en la capital del país, la banda británica tuvo un acto que emocionó aún más al público, pues los artistas tomaron una bandera de Bogotá de una fanática que estaba en el público y la mostró desde el escenario.

Durante la presentación de la banda británica, se apoderaron de la bandera de una fan para alzarla como forma de orgullo por haber cantando en Bogotá.

Mire también: VIDEO: ¡La preferida de Dios! Nikki Sixx subió a fan al escenario y se tomaron una selfie

La bandera tenía escritos los nombres de ambas bandas. En el color amarillo se leía Def Leppard y en el color rojo Mötley Crüe.