Foto: Instagram @soyesperanzagomez

Esperanza Gómez enamoró con su mirada matadora: “Con esos ojos quede satisfecho”

La actriz puso a fantasear a más de uno, enseñando su mirada más encantadora el género masculino.

Christian Castañeda
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez, es una de las mujeres más encantadoras, pero también, atrevidas que tiene Colombia. La actriz de contenido para adultos, se ha convertido en una de las mujeres más exitosas en la industria del ‘nopor’.

No deje leer: “Tiene un enorme potencial”: Esperanza Gómez mostró sus ‘melones’ vestida de secretaria

Además de complacer a miles de personas con sus contenidos exclusivos para mayores de edad, también comparte tentadoras publicaciones en sus redes sociales. Instagram, es una de las favoritas de la mujer para postear fotos y videos, altamente sensuales.

Así lo hizo en las últimas horas, tras compartir una candente fotografía en la que dejó fluir su belleza y sensualidad con una diminuta lencería, que dejó al descubierto las partes más sexis de su cuerpo.

Lea también: Esperanza Gómez apareció sin brasier y pronunciado escote que dejó poco a la imaginación

En la fotografía que ya acumula más de 12 mil likes, en solo tres horas de haber sido publicada, la caldense luce una lencería en color verde esmeralda, con coquetos encajes negros.

Sin embargo, lo que dejó a los internautas enamorados, fue justamente la mirada con la que posó frente al lente. La colombiana, llevó sus ojos al piso, ubicando sus brazos, de tal forma, que toda su sensualidad fluyera.

Mire también: “Bomboncito”, a Esperanza Gómez por sensuales fotos presumiendo sus enormes ‘lolas’

La celebridad, fue centro de elogios y comentarios en los que resaltaban su belleza y sensualidad frente a la cámara.

“Con esos ojos quede satisfecho”, “Uff mucho mujerón”, “Lo más bello que hay”, “¿cuándo salimos a dar una vueltica con final feliz?, “La mujer de mis sueños”, “Esa mirada tentadora”, “Que no me mire así, porque ya me les voy”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE: