Manuela González posó como toda una leoparda desde una hamaca

Manuela González // Foto: crédito Instagram @lamuelagonzalez

Manuela González posó como toda una leoparda desde una hamaca

La actriz compartió algunas fotografías de sus vacaciones y dejó a muchos suspirando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Manuela González se robó toda la atención en redes sociales con unas fotografías n las que presume su belleza. La actriz dejó a muchos enamorados sueltos con las imágenes de sus vacaciones.

Mire también: Manuela González desempolvó recuerdos con foto ligera de ropa

Cintia Cossio presume foto de cómo se veía hace años; tenía tremenda cinturita

Carmen Villalobos puso a rezar a sus seguidores con candentes fotos en la playa

Manuela es recordada desde que interpretó a Lolita, desde ese entonces es el amor platónico de muchos colombianos. Varios de sus seguidores han seguido la trayectoria que tiene en la actuación y están pendientes del contenido que comparte en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram normalmente muestra postales de su vida en familia y también algunas en las que presume su hermosura. La actriz, mostró fotos de su descanso de vacaciones.

En las fotografías, Manuela aparece recostada en una hamaca con un conjunto de animal print. La actriz se tomó varias selfies y dejó a muchos provocados pues tenía un poco abierta su salida de baño, mostrando un poco de sus encantos.

A medida que la galería avanza, la actriz fue mostrando más de su cuerpo, pues dejó ver que tenía una pequeña pantaloneta puesta. Por eso, todos los usuarios la llenaron de comentarios por sus piernas.

Inclusive, en la última imagen, dejó que su cuerpo se robara la atención y no mostró su cuerpo. Simplemente posó con una pierna por encima de la otra y provocó los suspiros de todos sus seguidores.

Esta no es la primera vez que la actriz presume su belleza, en varias ocasiones ha puesto a volar la imaginación de sus seguidores con su cuerpazo. En una de las últimas publicaciones que hizo en el 2022, dejó que un vestido blanco pegado al cuerpo se robara el show.

En la fotografía, aparece recostada en una pared y el vestido que lleva tiene varios escotes en la parte del abdomen. Además, es bastante ajustado, por lo que se destacan sus curvas y todos la llenaron de piropos.

MÁS SOBRE: