Manuela González

Foto: Instagram Manuela González

Manuela González pone a babear a más de uno con sensual video en bikini

La actriz es una de las mujeres más admiradas y deseadas de nuestro país.

Luisa Toquica
Archivado en: Mamacita  •   mamacitas  •  

Para nadie es un secreto que la actriz Manuela González es una de las celebridades más queridas y admiradas de Colombia. Su belleza, sensualidad y carismática forma de ser hace que millones de personas que rindan ante ella y estén al tanto de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, en donde la siguen casi un millón y medio de personas, la colombiana publicó un video en el que mostró su lado más sensual.

Mire También:

Demi Rose mostró su monumental cuerpazo con particular atuendo

Lina Tejeiro muestra su lado más sensual con fotos en pequeño body

En las imágenes, González presume su cuerpazo mientras luce un bikini blanco y realiza sensuales movimientos, que como era de esperarse, cautivaron a miles de usuarios que no dudaron en dejarle elogios y piropos.

“El mejor secreto de belleza siempre será… QUERERNOS. AGRADECERNOS. Qué tal si un día en vez de reparar en todo aquello que no nos gusta (porque quizá no cumple con los estándares absurdos de belleza que dicta la sociedad), nos enamoramos verdaderamente de nosotros mismos TAL CUÁL SOMOS? Nos lanzamos piropos sin pudor? Nos miramos al espejo con dulzura, con empatía y compasión? Quizá lo único que nos falta para ser felices, es mirarnos con un poquito más de amor. ♥️🙌🏻”, fue el mensaje con el que la actriz publicó el sensual video.