Manuela González muestra las curvas prohibidas con escotado vestido

Manuela González // Foto: crédito Instagram @lamanuelagonzalez

Manuela González muestra las curvas prohibidas con escotado vestido

La actriz dejó a todos suspirando con su atrevida pinta.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mamacita  •  

Manuela González es una de las actrices más queridas de la farándula colombiana y día a día hace suspirar a todos sus seguidores. No solo con su talento, sino con sus curvas que enamoran a más de uno.

Mire también: Manuela González desempolvó recuerdos con foto ligera de ropa

La sensual foto de Manuela González para Soho que vuelve a dejar con la boca abierta a más de uno

Aida Cortés presume su retaguardia con particular pose sobre la cama

La actriz dejó a todos sus seguidores sorprendidos con una fotografía que compartió en la que posa con un vestido bastante apretado. En la imagen, todos le dejaron muchos comentarios en los que le dicen que es una de las mujeres más hermosas de Colombia.  

En la fotografía, Manuela hizo una mirada en el tiempo y compartió una imagen en la que tenía puesto un vestido que resaltaba su figura. La actriz dejó a muchos suspirando y haciendo zoom, pues la prenda tenía un gran escote y varias aberturas.

La mujer aparece recostada en una pared y se puede distinguir su increíble figura. El vestido que tiene puesto tiene algunas aberturas en el abdomen y un escote en la parte del busto que deja ver sus encantos.

Todos los usuarios la llenaron de halagos en los que destacaban su belleza, como los siguientes: “qué guapa, Manu”, “divina siempre”, “hermosura”, “lo más lindo de Colombia ” y “niña preciosa”.

MÁS SOBRE: