Madre cabeza de familia le pidió trabajo a Claudia López: así respondió la alcaldesa

Claudia López // Foto: Colprensa

Madre cabeza de familia le pidió trabajo a Claudia López: así respondió la alcaldesa

La alcaldesa anunció una nueva sede de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y una mujer aprovechó para pedirle trabajo.

Laura Daza Díaz

Claudia López hizo un anuncio este viernes 3 de marzo y confirmó que la Universidad Distrital Francisco José de Caldas ya tiene una nueva sede. La alcaldesa lo compartió en su cuenta de Facebook y una madre cabeza de familia le replicó, pidiéndole oportunidades.

Mire también: Mario de Krápula trapeó el piso con Claudia López con la fuerza del desamor

La alcaldesa compartió unas imágenes en las que informa que muchos jóvenes podrán acceder a la nueva sede de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, que está ubicada en Ciudad Bolívar.

Claudia López anunció que serán 28.600 cupos los que estarán habilitados, los cuales son equivalentes a la mitad de la universidad Nacional de Colombia. Además, dijo que esto es algo que se logra por la inversión de los impuestos que pagan los bogotanos.

Con estos, además se amplía la oferta en programas de ingeniería y otras tecnologías a estudiantes que se encuentran viviendo principalmente en sectores como Ciudad Bolívar, Bosa y Kennedy.

En los comentarios de la publicación, una mujer aprovechó para hacerle una petición a la alcaldesa. Pues, aseguró que no tiene trabajo y cree que las oportunidades se le están dando solo a las personas jóvenes.

“Señora alcaldesa yo no tengo trabajo ayúdeme por qué solo trabajo para los jóvenes. Soy madre cabeza de hogar”, escribió la mujer.

La alcaldesa vio el comentario de la mujer y le pidió que inscribiera su hoja de vida al programa ‘Talento no Palanca’. Allí la invitó a ver algunas de las vacantes a las que podría aplicar.

MÁS SOBRE: