Mario de Krápula 'trapeó' el piso con Claudia López con la fuerza del desamor

Claudia López y Mario de Doctor Krápula // Foto: crédito Twitter @subcantante

Mario de Krápula ‘trapeó’ el piso con Claudia López con la fuerza del desamor

Al cantante le sacaron a relucir algunas fotos de cuando apoyó a Claudia López en las elecciones para la Alcaldía.

Laura Daza Díaz

Mario Muñoz, cantante de Doctor Krápula, se volvió tendencia en las últimas horas por un comentario que compartió en sus redes sociales. El artista mostró su descontento con el mandato que ha tenido Claudia López.

Mire también: ¿Recuerdan los emos y los floggers? Regresaron en el 2023 y están de bailatón en Bogotá

«El Gobierno no está sordo»: Mario de Doctor Krápula sobre el paro nacional

Doctor Krápula: “Para conocer una ciudad hay que escuchar los sonidos que nacen de ella”

El cantante es bastante activo políticamente y siempre ha mostrado abiertamente sus posiciones. Inclusive, ha sido uno de los artistas que ha protestado en el país y también habla sin pelos en la lengua sobre lo que hacen los dirigentes del país.

Justamente, Mario fue una de las personas que apoyó públicamente a Claudia López cuando ella estaba buscando la Alcaldía de Bogotá. A horas de las elecciones, el cantante compartió una imagen en la que aparecía con ella y comentó que le creía.

“Mañana, en 24 horas, Bogotá define su futuro, yo le creo a esta mujer”, fue lo que escribió el cantante en sus redes.

Sin embargo, al parecer, el cantante ya no cree lo mismo, ni apoya a Claudia López. Pues, en su último trino mostró su descontento con lo que ha hecho la mandataria.

“Señora Claudia López, usted es una mentira, la peor decepción política en décadas”, comentó en sus redes.

Muchas personas iniciaron a reprocharle el hecho de que la apoyó cuando estaba en campaña política. Sin embargo, al parecer, al cantante no le gustaron las palabras de Claudia López sobre el paro de 2021.

Todo inició porque un funcionario que trabaja que está a cargo de cuatro cementerios, dijo que, durante este tiempo, aumentaron las cremaciones.

“Entonces pasaba un caso, del cual fue sindicado un general de la Policía que desaparecía ciudadanos e iba y los dejaba allá. (…) No solo aumentó (la cremación durante el Paro Nacional). O sea, le puedo decir una estadística que pudieron llegar a ser por ahí unas 300 personas. (Pero) no hay una documentación certera sobre este tema, comentó el empresario a la revista Cambio.

Estas declaraciones causaron todo tipo de comentarios y la alcaldesa se refirió a este tema. Comentó que en la capital no hubo desaparecidos.

“En Bogotá en el paro nacional no hubo desaparecidos. Así lo comprobó Relatoría independiente, Fiscalía y CIDH. Mucho menos uso de ningún escenario para desaparecer a nadie. Lo que sí hubo fue hordas violentas financiadas con fines electorales para que vandalizaran y destruyeran”, dijo la mandataria.

MÁS SOBRE: