Créditos: x @NoticiasCaracol / GettyImages

Loro es sensación en redes por cantar los goles de Colombia como todo un narrador

La pasión por el fútbol contagió a un loro a tal punto que demostró sus dotes como narrador al cantar los goles de la Tricolor.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Volvieron las Eliminatorias Sudamericanas y con ello la fiebre futbolera para apoyar a la Selección Colombia. Este 7 de septiembre, la Tricolor inició con el pie derecho su camino para clasificar al Mundial 2026 al ganarle a Venezuela por la mínima diferencia; ahora se prepara para enfrentar a Chile el martes 12 de septiembre.

En medio de las celebraciones y del furor que despierta la Selección Colombia en los hinchas, se conoció el caso de un particular aficionado que se convirtió en un experto en narrar los goles de la Tricolor.

Le puede interesar: La hincha que se robó la atención en el partido Colombia vs Venezuela por profundo escote

Se trata de Texano, un loro de diez años que se robó la atención en redes sociales por cantar los goles de la Selección Colombia como todo un narrador profesional. Incluso, imitó el famoso cantico del ‘Gol Caracol’, de Carlos Alberto Morales.

El loro que canta los goles de Colombia como todo un narrador

El loro, que se convirtió en toda una personalidad famosa en Arjona, Bolívar, dónde vive, ha conquistado el corazón de los hinchas de la Selección Colombia por su impresionante talento para cantar y celebrar los goles de la Tricolor.

Su dueña es una fiel aficionada de la Selección Colombia por lo que nunca se pierde un partido del equipo nacional. Además, confesó que siempre ve los partidos por el Canal Caracol junto a su loro. De ahí, que Texano haya aprendido a cantar los goles.

Mire también: Agmeth Escaf fue sacado de partido de Colombia por reclamar sillas a familia de Luis Díaz

Cuando juega Colombia, el loro no se limita a ser solo un espectador, sino que además se emociona con los partidos hasta tal punto de saber cuándo meten gol e imitar el cántico de Carlos Alberto Morales.

«El loro cuando hay partido de Colombia se emociona, parece una persona. Cuando va a jugar Colombia dice ‘gol, gol, gol'», contó Carmen.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

MÁS SOBRE: