Agmeth Escaf fue sacado de partido de Colombia por reclamar sillas a familia de Luis Díaz

Fotos: captura pantalla video Twitter

Agmeth Escaf fue sacado de partido de Colombia por reclamar sillas a familia de Luis Díaz

Agmeth Escaf estaba reclamando que los familiares de Luis Díaz estaban sentados en sus sillas y lo sacaron abucheado.

Laura Daza Díaz

La Selección Colombia inició su sueño al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 este jueves 7 de septiembre. El equipo nacional logró un triunfo sobre Venezuela y hubo un video que se volvió tendencia en el que se ve un altercado que tuvo Agmeth Escaf con los hinchas en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

En las tribunas del estadio se generó una polémica entre Agmeth Escaf, representante a la Cámara por el Atlántico por el Pacto Histórico, y la familia de Luis Díaz. En unos videos que compartieron en redes sociales se puedo ver el incidente.

Todo inició porque el representante llegó al estadio y se dio cuenta que había unas personas sentadas en los que serían sus lugares. Por eso, les pidió que se movieran porque él había comprado esas sillas.

Sin embargo, es usual que, en Colombia, en este tipo de partidos que tienen mucho público, no se respeten las sillas. Justamente, las personas que estaban en los lugares que serían de Agmeth Escaf eran familiares de Luis Díaz.

El reclamo del representante generó rechazó entre las personas que estaban en ese lugar y le iniciaron a reclamar. Una de las mujeres le dijo que nadie estaba respetando las sillas, pero el hombre seguía pidiendo que se movieran.

 

Le puede interesar: Inteligencia artificial responde si Colombia va a clasificar al Mundial 2026

En cierto punto, un hombre inició a reclamarle directamente a Agmeth Escaf, diciéndole que se fuera del estadio. El representante le respondió que por qué debía hacer eso y le dijo que era un “populista”.

“Ábrase de aquí, populista”, fue uno de los comentarios que le dijeron al representante.

Después de eso, los hinchas iniciaron a gritarle que se fuera del estadio e inclusive le arrojaron algunas bebidas. Cuando gran parte del público inició a gritar fuera, el representante fue llevado a la salida.

El video ha generado todo tipo de reacciones por parte de los usuarios. Algunos estuvieron de acuerdo con que lo sacaran del estadio y otros estaban molestos por la forma en que se trató al representante.

CONTENIDO PATROCINADO