Créditos: Twitter @WinSportsTV

Lluvia de burlas por acento ‘gomelo’ y ‘cachaco’ del director técnico de Águilas Doradas

El entrenador del equipo antioqueño dio las primeras declaraciones tras derrota con Alianza Petrolera, pero su acento se llevó toda atención.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El pasado 21 de mayo se empezaron a jugar los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-I y este lunes festivo fue el turno para Águilas Doradas, el equipo que estaba liderando la tabla de posiciones.

Sin embargo, su debut en los cuadrangulares no fue el mejor, pues el equipo de Rionegro, Antioquia perdió 5-3 contra Alianza Petrolera dejando un desaire tanto en los jugadores como en los hinchas.

Mire también: “A mí mándenme en bus”: jugador de Nacional tras vuelo turbulento hacia Pasto

Por su parte, el técnico de Águilas, Lucas González Vélez, se mostró tranquilo frente al resultado asegurando que aún quedan varios partidos por delante. Asimismo, reconoció que hubo errores técnicos especialmente en pelota quieta.

“Estamos tristes porque queremos estar en la final, entonces cuando pierdes un partido te quedas triste, pero es perfectamente normal”, dijo el director técnico de Águilas Doradas durante la rueda de prensa.

Burlas por acento de DT de Águilas Doradas

Más allá de las declaraciones de Lucas González sobre el rendimiento de su equipo frente a Alianza Petrolera, lo que más llamó la atención de los aficionados es el acento del entrenador, el cual fue definido como “gomelo” y “cachaco”.

Le puede interesar: ¿Técnico de Águilas Doradas se burló del favoritismo de Nacional en el cuadrangular A?

Una parte de la rueda de prensa fue publicada en la cuenta de Twitter de Win Sports, por lo que, varios usuarios reaccionaron ante el video con cientos de burlas enfocadas al acento y forma de hablar del técnico de Águilas Doradas.

MÁS SOBRE: