Créditos: Instagram @aidacortesll_

“Lindos tus botones”, a Aida Cortés por atrevidas fotos en ropa interior transparente

La estrella de OnlyFans retó la censura de Instagram al compartir sugestivas fotos en las que mostró más de la cuenta.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Sin lugar a duda, Aida Cortés es considerada como la creadora de contenido para adultos más exitosa, especialmente en la plataforma de OnlyFans, en donde ha logrado posicionarse como una de las personalidades más deseadas de la aplicación. 

La sensualidad de la modelo ha sido clave para que millones de seguidores paguen una suscripción mensual con el fin de lograr acceder a los contenidos de Aida, en donde ella suele mostrarse sin censura.

Le puede interesar: Aida Cortés sacó sus dotes de Spider-man y dejó a más de uno sudando frío

Aunque su contenido más ardiente está dirigido a los suscriptores de OnlyFans, la santandereana complace a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram con sensuales y atrevidas publicaciones con las que reta la censura de la red social.

Aida Cortés mostró de más en ropa interior

Como es normal, Aida Cortes complace a sus más de 4 millones de seguidores con ardientes fotografías en las que, casi siempre, muestra de más, pues la santandereana suele posar con diminutos atuendos que dejan gran parte de su cuerpo al descubierto.

En esta ocasión, la estrella de OnlyFans volvió a elevar la temperatura en redes sociales con una ardiente publicación en la que posó con ropa interior de encaje con el que sus partes íntimas se robaron la atención.

Mire también: Aida Cortés retó la censura en redes con video besando a una mujer: “la pasamos delicioso”

La transparencia de la ropa interior que usó Aida hizo que parte de sus senos quedaran a la vista, especialmente sus pezones, los cuales no pasaron desapercibidos entre los seguidores, quienes no pudieron evitar hacerle zoom a las fotos.

La publicación tuvo más de 1500 comentarios, en los que no solo elogiaron su cuerpazo y derroche de sensualidad, sino que se refirieron a la parte de sus senos que más se logró ver.

“Y esa bebé ¿Quién es?”; “¿Qué es lo que se asoma por ahí?”; “Lindos tus botones”; “Me pusiste a hacer zoom”; “Perfección”; “Lo más rico de Colombia”; “Chiquita, pero sabrosa”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: