Crédito: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro es ‘candela’ por enseñar su tatuaje más sexy en donde casi no le da el sol

La actriz puso a volar la imaginación de más de uno con su derroche de sensualidad.

dguzman

Lina Tejeiro, la famosa actriz y modelo colombiana se ha destacado en la farándula colombiana por su larga trayectoria en la televisión nacional participando en diferentes proyectos que han impulsado su carrera.

La colombiana se ha encargado de destacar en la industria por su naturalidad al interpretar diferentes personas que le han permitido mostrar ante su público sus diferentes facetas.

Cabe mencionar que, muchos conocimos a Lina Tejeiro en la famosa novela de ‘Padres e Hijos’, desde entonces la colombiana creció bajo el ojo de miles de colombianos que vieron su proceso de evolución como actriz.

Hoy en día es una de las mujeres más cotizadas y elogiadas en Colombia no solo por su talento, también por su belleza.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, la colombiana ha vivido situaciones difíciles, entre estas, los biopolímeros en sus glúteos.

Lina ha tenido que someterse dos veces a cirugía para extraer esta sustancia y evitar que le siga causando más daño en su cuerpo.

Le puede interesar:

Hace algunos meses fue su segunda cirugía, lo que ha provocado que miles de personas mantengan los ojos puestos en ella y no le pierdan rastro sobre cómo avanza su proceso de recuperación.

La actriz siempre ha sido muy activa en redes, sobre todo en su cuenta de Instagram en donde suele compartir fotos y videos de su escultural cuerpazo.

Recientemente, a través de sus historias realizó una dinámica de preguntas y respuestas en donde resolvió algunas de las preguntas que tenían sus seguidores.

Un usuario se atrevió a preguntarle cuál era su tatuaje más sexy y la respuesta de la colombiana puso a más de uno a sudar.

Allí se le ve posar con una toalla frente al espejó con la que apenas cubrió su delantera provocando que más re uno quedara boquiabierto.

En la imagen se alcanza a ver uno de sus glúteos en donde se le ve un sexy tatuaje de un fuego con el que puso a volar la imaginación de sus seguidores.